Películas que esperamos con ansias este 2018

Publicado el día 05 de Enero del 2018, Por @Revista_Tú

El Regreso de Mary Poppins

La nana más mágica estará de regreso este año interpretada por Emily Blunt. Esta vez, Jane y Michael ya son adultos, junto con los 3 hijos de Michael recibirán la visita de Mary Poppins. ¿Qué nuevas aventuras les esperarán? 

Jurassic Worl: Fallen Kingdom

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard están de regreso en una peli más de los dinosaurios. Esta peli se centrará en un volcán de Isla Nublar que está a punto de hacer erupción, poniendo en peligro a los dinosaurios que habitan el lugar. 

Avengers: Infinity War

Tus superhéroes favoritos de Marvel se unen para detener a Thanos de destruir el Universo. 

Midnight Sun

En esta trama, Bella Thorne le da vida a Katie Price, una chica que sufre una extraña condición y no puede exponerse al sol, pues su piel es extremadamente sensible, ¡así que siempre hace su vida de noche! Su vida da un giro radical cuando conoce a Charlie, un chico lindísimo que hará todo por tener su corazón. 

Ocean´s 8

Sandra Bullock, Rihanna, Anne Hathaway en la misma película, ¡con eso te decimos todo! Este remake llegará a los cines en verano, ¡y seguro estará de impacto!

Los Increíbles 2

La increíble familia de superhéroes estará de vuelta en el cine el 15 de junio de 2018. Después de 10 años de espera, por fin se estrenará la secuela "Los Increíbles 2", en donde Jack Jack es transportado a una sala en donde sus fantásticos poderes se revelan: ¡comienza a lanzar rayos láser a través de los ojos!

A Wrinckle In Time

Tras la desaparición del padre científico de Meg, tres seres mágicos llamados  Sra. Whatsit, la Sra. Who y la Sra. envían a Meg, su hermano y su amiga al espacio para viajar por el universo y así salvarlo del mal. 

Pantera Negra

T'Challa (AKA Pantera Negra) vuelve a Wakanda para ocupar el puesto de rey que le corresponde, pero será desafiado por el trono y deberá evitar que el país sea arrastrado a una terrible guerra.

El Cascanueces y los 4 Reinos

Mackenzie Foy es transportada a un mundo mágico en donde debe buscar una llave que abre una caja de regalo de su difunta madre. 

No hay duda de que el cine estará lleno de increíbles movies.

...

Te puede interesar: