Feng Shui para atraer buena energía a tu recámara este 2018

Publicado el día 04 de Enero del 2018, Por @Revista_Tú

1. La forma: Debe ser en forma rectangular o cuadrada; de esta manera aportará un mayor equilibrio y estabilidad. ¡Verás que la energía fluirá mejor!El Feng Shui en las recámaras es ideal para atraer buena vibra, armonía y generar un buen descanso. Para que esta energía fluya correctamente, debes seguir estos pasos y renovar tu decoración este 2018.
2. Espejos: No deben ir frente a la cama y debes tener sólo uno en tu habitación, pues tienen un gran nivel energético. El Feng Shui en las recámaras es ideal para atraer buena vibra, armonía y generar un buen descanso. Para que esta energía fluya correctamente, debes seguir estos pasos y renovar tu decoración este 2018.
3. Techo: Lo ideal es que no haya nada colgado sobre tu cama antes de dormir, y si lo hay, debe ser algo ligero; ¡así cuidarás la mala energía!El Feng Shui en las recámaras es ideal para atraer buena vibra, armonía y generar un buen descanso. Para que esta energía fluya correctamente, debes seguir estos pasos y renovar tu decoración este 2018.
4. Ubicación de la cama: Debe estar alejada de la puerta de la entrada, pues de lo contrario bloqueará el flujo de energía. El Feng Shui en las recámaras es ideal para atraer buena vibra, armonía y generar un buen descanso. Para que esta energía fluya correctamente, debes seguir estos pasos y renovar tu decoración este 2018.
5. Color: El blanco es el color ideal para generar buena vibra y energía en la habitación.El Feng Shui en las recámaras es ideal para atraer buena vibra, armonía y generar un buen descanso. Para que esta energía fluya correctamente, debes seguir estos pasos y renovar tu decoración este 2018.
6. Plantas: Son indispensables para generar oxígeno y energía nueva. Evita las que tienen espinas y hojas alargadas. El Feng Shui en las recámaras es ideal para atraer buena vibra, armonía y generar un buen descanso. Para que esta energía fluya correctamente, debes seguir estos pasos y renovar tu decoración este 2018.

¡La mejor energía para este Año Nuevo!

...

Te puede interesar: