8 Ideas súper lindas y divertidas de celebrar tu cumple

Publicado el día 08 de Enero del 2018, Por @Revista_Tu

Si lo tuyo son las celebraciones discretas y sencillas, celebrar tu cumple como Selena Gomez será lo más cool, reúne a todos tus amigos en tu casa y compra tu pastel favorito, será una celebración increíble, pues estarás rodeada de las personas que más quieres.No todos los días se cumplen años, así que cuando llega esa fecha tan importante para nosotras, queremos celebrar de la forma más especial la llegada de un año más. Checa cómo celebran sus cumples las stars…
¿Te imaginas celebrar tu cumple con un maravilloso viaje? Así fue el último cumpleaños de Cara Delevingne, se lanzó con sus BFF a las hermosas playas de Tulum, pueden comenzar a ahorrar un año antes de tu próximo cumple, ¡será espectacular!No todos los días se cumplen años, así que cuando llega esa fecha tan importante para nosotras, queremos celebrar de la forma más especial la llegada de un año más. Checa cómo celebran sus cumples las stars…
No hay nada más incre que reunirte con tus mejores amigas y hacer una pijamada súper divertida como Bailee Madison para celebrar un año más, será una noche de chicas inolvidable.No todos los días se cumplen años, así que cuando llega esa fecha tan importante para nosotras, queremos celebrar de la forma más especial la llegada de un año más. Checa cómo celebran sus cumples las stars…
Si quieres una fiesta inolvidable, puedes hacer como Sabrina Carpenter y organizar una fiesta temática, puedes empezar por buscar un pastel decorado con tu personaje o peli favorita, ¡a la star le encanta Alicia en el País de las Maravillas!No todos los días se cumplen años, así que cuando llega esa fecha tan importante para nosotras, queremos celebrar de la forma más especial la llegada de un año más. Checa cómo celebran sus cumples las stars…
Una pool party es otra opción si tu cumple es en primavera o verano, checa la increíble decoración de Hailee Steinfeld, no olvides prepárate para recibir tu cumple luciendo cuerpazo.No todos los días se cumplen años, así que cuando llega esa fecha tan importante para nosotras, queremos celebrar de la forma más especial la llegada de un año más. Checa cómo celebran sus cumples las stars…
Lanzarte a tu parque de diversiones favorito con tu mejor amiga sería genial para celebrar tu cumple, Miranda Cosgrove y Jennettet McCurdy se divirtieron como niñas en Disney.No todos los días se cumplen años, así que cuando llega esa fecha tan importante para nosotras, queremos celebrar de la forma más especial la llegada de un año más. Checa cómo celebran sus cumples las stars…
Si lo que buscas es emociones nuevas y diferentes para comenzar un año más, sigue el ejemplo de Victoria Justice, que para celebrar su cumple se fue cabalgar junto a su hermana Madison Reed.No todos los días se cumplen años, así que cuando llega esa fecha tan importante para nosotras, queremos celebrar de la forma más especial la llegada de un año más. Checa cómo celebran sus cumples las stars…
¡Consiéntete! Tu cumpleaños es el pretexto ideal para ser un poquito egoísta y consentirte en un lindo spa con deliciosos tratamientos de belleza, además de descasar y relajarte, ¡te la pasarás increíble como Shay Mitchell y sus amigas!No todos los días se cumplen años, así que cuando llega esa fecha tan importante para nosotras, queremos celebrar de la forma más especial la llegada de un año más. Checa cómo celebran sus cumples las stars…

Checa cómo celebran sus cumples las stars…

...

Te puede interesar: