8 Nuevas series con las que te obsesionarás en el 2018

Publicado el día 01 de Enero del 2018, Por @Revista_Tu

Life Sentence: Lucy Hale es la protagonista de este programa que sigue la vida de Stella, que descubre que su cáncer terminal está curado, pero debe aprender a vivir con todas las decisiones que tomó cuando vivía como si estuviera muriendo. Año nuevo, ¡programas de TV nuevos! Checa cuáles serán las nuevas series de televisión que llegarán en el 2018 para obsesionarte:
Grown-Ish: Es un spin-off de Black-ish protagonizada por Yara Shahidi, la historia sigue a Zoey, quien comienza su hilarante viaje a la adultez mientras comienza la universidad.Año nuevo, ¡programas de TV nuevos! Checa cuáles serán las nuevas series de televisión que llegarán en el 2018 para obsesionarte:
Rise: El espectáculo está basado en el libro Drama High y cuenta la historia del maestro de música de la vida real Lou Volpe y el famoso programa de teatro de Harry S. Truman High School en Bucks County, Pennsylvania.Año nuevo, ¡programas de TV nuevos! Checa cuáles serán las nuevas series de televisión que llegarán en el 2018 para obsesionarte:
Siren: Se trata de la criatura mitológica griega del mismo nombre que es conocida por su naturaleza malvada. Cuando llega una niña misteriosa, la ciudad de Bristol Cove descubre que puede haber más en la leyenda local sobre sirenas de lo que pensaban en un principio.Año nuevo, ¡programas de TV nuevos! Checa cuáles serán las nuevas series de televisión que llegarán en el 2018 para obsesionarte:
Cloak & Dagger: La historia se basa en la serie de cómics de Marvel del mismo nombre, y cuenta como dos asdolescentes con súper poderes se encuentran y comienzan una relación.Año nuevo, ¡programas de TV nuevos! Checa cuáles serán las nuevas series de televisión que llegarán en el 2018 para obsesionarte:
Heathers: Basado en la película del mismo nombre, el programa seguirá a tres estudiantes, todas llamadas Heather, que gobiernan la escuela pero tienen un enemigo poco probable.Año nuevo, ¡programas de TV nuevos! Checa cuáles serán las nuevas series de televisión que llegarán en el 2018 para obsesionarte:
Krypton: Cuenta la historia del abuelo de Superman, un joven que mientras trata de derrimir el honor de su familia, también tiene que salvar al mundo.Año nuevo, ¡programas de TV nuevos! Checa cuáles serán las nuevas series de televisión que llegarán en el 2018 para obsesionarte:
Titans: Seguirá a un grupo de futuros superhéroes que vendrán de todos los rincones del Universo DC.Año nuevo, ¡programas de TV nuevos! Checa cuáles serán las nuevas series de televisión que llegarán en el 2018 para obsesionarte:

¿Estás lista para estas nuevas historias?

...

Te puede interesar: