8 Libros que llegarán a la pantalla grande en el 2018

Publicado el día 31 de Diciembre del 2017, Por @Revista_Tu

Maze Runner: la cura mortal: Es la última parte de la trilogía protagonizada por Dylan O'Brien, y llegará a los cines en Enero.Muchos de los éxitos del cine están basados en increíbles libros, y para el 2018 no será la excepción. Estos son los libros que llegarán a la pantalla grande para el 2018:
Un viaje en el tiempo: Es una historia protagonizada por Reese Whiterspoon y Oprah Winfrey que llegará a los cines en marzo.Muchos de los éxitos del cine están basados en increíbles libros, y para el 2018 no será la excepción. Estos son los libros que llegarán a la pantalla grande para el 2018:
Simon vs. the Homo Sapiens Agenda: Esta historia que será estrenada en marzo, cuenta la historia de Simon Spier, un chico que se enamora de otro chico llamado Blue.Muchos de los éxitos del cine están basados en increíbles libros, y para el 2018 no será la excepción. Estos son los libros que llegarán a la pantalla grande para el 2018:
Ready Player One: Esta historia de ciencia ficción, cuenta una historia apocaliptica que llegará a los cine en marzo.Muchos de los éxitos del cine están basados en increíbles libros, y para el 2018 no será la excepción. Estos son los libros que llegarán a la pantalla grande para el 2018:
¿Adónde fuiste, Bernadette?: Esta historia se centra en Bee Branch y su desaparecida madre arquitecto agorafóbica llamada Bernadette Fox, y llegará en Mayo.Muchos de los éxitos del cine están basados en increíbles libros, y para el 2018 no será la excepción. Estos son los libros que llegarán a la pantalla grande para el 2018:
Mentes poderosas: Cuenta la historia de niños que han desarrollado poderes que no pueden controlar en un mundo apocalíptico. Será estrena en Septiembre.Muchos de los éxitos del cine están basados en increíbles libros, y para el 2018 no será la excepción. Estos son los libros que llegarán a la pantalla grande para el 2018:
All the Bright Places: Esta historia sigue la vida de Theodore Finch y Violet Markey y su amistad inesperada. Se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento, pero está programada para ser lanzada en el 2018.Muchos de los éxitos del cine están basados en increíbles libros, y para el 2018 no será la excepción. Estos son los libros que llegarán a la pantalla grande para el 2018:
Anthem of a Reluctant Prophet: ¿Puedes imaginarte cómo sería cuando alguien cercano a ti muriera? Esa es la realidad de Luke Hunter cuando se da cuenta de que predijo la muerte de su amigo. Será estrenada en el 2018, aunque se desconoce la fecha. Muchos de los éxitos del cine están basados en increíbles libros, y para el 2018 no será la excepción. Estos son los libros que llegarán a la pantalla grande para el 2018:

Las historias de estos libros serán contadas en el cine

...

Te puede interesar: