6 Películas de bullying que te harán reflexionar

Publicado el día 01 de Enero del 2018, Por @Revista_Tú

Cyberbullying

Taylor obtiene una computadora de cumpleaños y se une a una red de amigos, en donde comienza a platicar con Scott, un chico de su clase de historia. Todo comienza a salirse de control cuando su hermano aprovecha que Taylor dejó su computadora abierta y publica un mensaje en su nombre, y en consecuencia comienza a pelearse con otra chica por mensajes. Al conocer a otro chico por la red y él difamar chismes sobre ella, comienzan las humillaciones para Taylor y todo se le viene abajo.  

Amigas hasta la Muerte

Vanessa es una de las chicas más populares de la escuela, hasta que Stacey le quita el puesto. Cuando les empieza a gustar el mismo chico, Stacey hará todo por dejar en ridículo y humillar a Vanessa en la escuela.

Harriet, la espía.

A Harriet le fascina escribir, y siempre plasma en su diario todo lo que ve y piensa sobre los demás. Su vida da un cambio radical cuando la chica más popular publica lo que Harriet ha escrito de todos, y a partir de ahí intentan hacerle la vida imposible.

A Girl Like Her

Jessica Burns sufre de acoso en la escuela por la niña más popular, Avery. El  bullying es cada vez más fuerte, por lo que Jessica y su mejor amigo deciden grabarlo todo a través de una pequeña cámara. ¿Sobrevivirá a su intento de suicidio?

Carrie

Carrie es una chica un tanto extraña, pues padece telequinesis. Sus compañeras de clase no la aceptan en lo absoluto, por lo que la molestan diario al grado de hacerse una costumbre en sus vidas.

Después de Lucía

Lucía se acaba de mudar a la Ciudad de México, y debido a un video privado que publican sobre ella, comienza a ser víctima de bullying en su nueva escuela. Con tal de no arruinar el nuevo empleo de su papá, ella se queda callada.

El acoso en las escuelas es cada vez más grave, estas películas te harán reflexionar sobre lo que implica lastimar a un compañero verbal y físicamente.

...

Te puede interesar: