DIY: 5 Recetas para hacer agua detox

Publicado el día 23 de Diciembre del 2017, Por @Revista_Tú

Pepino + lima + limón + toronja

Mezcla agua con gajos de toronja, limón, lima y trozos de pepino. Déjalos reposar. El pepino es un desintoxicante natural, lo que ayuda a que elimines líquidos y te desintoxiques. La lima y el limón te ayudan a eliminar toxinas de tu aparato digestivo, por lo que tu digestión se verá favorecida. La toronja es rica en encimas, las cuales queman grasa. ¡Consume esta agua detox por una semana!

Pepino + menta + manzana + frambuesa

¡La bebida ideal para empezar el Año Nuevo!  La frambuesa previene ataques del corazón, mejora la vista, la digestión y la regulación intestinal, además de ayudar a controlar la diabetes .¿Lo mejor de todo? ¡Sabe deliciosa! La mezcla de estos ingredientes ayudará a tu cuerpo a eliminar todas las toxinas malas que ingeriste en Navidad.

Menta + naranja

Esta bebida rica y energéticas ayudará a estimular tu sistema inmunológico, mejorar la digestión y purgarán tu sistema. ¡Un sabor totalmente nuevo y delicioso!

Menta + sandía

Además de saber deliciosa, esta agua detox depurará tu organismo de toxinas malas. Mezcla agua natural con unas hojas de menta y agrega trozos de sandía; déjala reposar un rato, ¡y a disfrutar! Tiene efectos antioxidantes, propiedades depurativas, potencia la salud ocular y tiene efecto anti envejecimiento.

Menta + pepino + limón

Si no eres amante del agua natural y amas hacer ejercicio, ¡esta mezcla es ideal para ti! ! La mezcla de pepinos, menta y limón le da al agua un sabor refrescante que además ayudará a tu cuerpo a desintoxicarse.

¡Desintoxica tu cuerpo para empezar el 2018 con todo!

...

Te puede interesar: