Los 8 niños más ricos del mundo

Publicado el día 27 de Diciembre del 2017, Por @Revista_TU

Valentina Paloma Pinault

La hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault ya posee U$D 12 millones de dólares, ¡qué suertuda!

Jennifer, Phoebe y Rory Gates

Los hijos del fundador de Microsoft, Bill Gates, les depositó depositó a Jennifer (19), Rory (16), y a Phoebe (13), U$D 10 millones en sus respectivas cuentas bancarias.  

Los hermanos Beckham. David, Romeo, Cruz y Harper Beckham son todos modelos y cuentan con una línea de ropa; a pesar de las ganancias que puedan tener por sí mismos, en algún momento heredarán la fortuna de sus padres que es de ¡200 millones de dólares!
Eve, Reed y Erin Jobs son hijos del fundador de la marca Apple, Steve Jobs. Tristemente cuando su padre murió en 2011, dejó en su testamento que su fortuna, valuada en miles de millones de dólares, se repartiría entre sus hijos.
Jaden Smith. El actor que siempre sorprende con su estilo tan peculiar de vestir y sus polémicos tweets, tiene una fortuna de 7 millones de dólares.
Suri Cruise. Esta pequeña It-girl tiene un estilo increíble, además cuenta con una fortuna de 300 millones de dólares y eso que sólo tiene nueve años. Woow!
Willow Smith. Su cuenta asciende a los 5 millones de dólares. A los 10 años Willow lanzó su primera canción, ha participado en diversas películas e incluso, ha modelado para algunas marcas de ropa.
Elle Fanning. La actriz que le dio vida a la Bella Durmiente, comenzó a trabajar desde pequeña en el mundo de la actuación. Tiene en su cuenta bancaria 5 millones de dólares.

¡Exitosos desde peques!

...

Ser niño y además ser millonario debe ser increíble...

 

Muchos de los niños más ricos del mundo han empezado a trabajar desde muy pequeños y así han comenzado a ganar su propio dinero.

Aquí te presentamos a los niños con más dinero en todo el mundo y a cuánto ascienden sus cuentas en el banco.

Te puede interesar: