6 famosos que luchan por los derechos de los animales

Publicado el día 28 de Diciembre del 2017, Por @Revista_TU

Como ecologista comprometido de corazón, Leonardo DiCaprio, defiende a los animales en peligro de extinción, además de que siente una gran fascinación por los delfines.
Kellan Lutz ha hecho varias campañas para la fundación PETA (Personas por el trato ético de los animales), donde promueve la adopción de mascotas en lugar de su compra.
Desde hace algunos años, Jared Leto, ha recaudado fondos a través de diversas fundaciones para la protección de los animales.
P!nk es otra de las stars que se ha declarado en contra del maltrato animal, incluso llegó a enfrentar a la Reina de Inglaterra por usar piel de animales en los uniformes de su Guardia Real.
Miley Cyrus es una de las stars que siente un profundo amor por los animales, y ha dado más de una vez el ejemplo de adoptar a animalitos que se encuentran necesitados de amor y protección.
Defienden a los que no tienen voz...
Desde el 2010, Ian Somerhalder, a través de su fundación Ian Somerhalder Foundation, se ha esforzado por concientizar a las personas sobre la importancia de proteger a los animales y el medio ambiente.

Defienden a los que no tienen voz

...

Cada 10 diciembre se conmemora el Día Internacional de los Derechos de los Animales, con la intención de hacer reflexionar a las personas de que no sólo los humanos tenemos derechos a ser respetados y amados, sino también aquellos seres que no tienen voz.

 

 


Estos son algunos de los famosos que dan la vida y su tiempo para proteger y dar un poco de amor a los animalitos...

Te puede interesar: