Famosos que se casaron súper jóvenes

Publicado el día 29 de Diciembre del 2017, Por @Revista_Tú

Macaulay Culkin: El actor de Mi Pobre Angelito contrajo matrimonio con tan solo 17 años de edad con Rachel Miner, pero el matrimonio no duró mucho.
Kim Kardashian: Se casó con el productor de música Damon Thomas a los 19 años de edad pero 3 años más tarde se divorciaron.
Jamie Lynn Spears: Famosa por protagonizar la serie de Zoey 101, Jamie se casó a los 22 años con Jamie Watson. ¡Los dos se llaman igual!
Britney Spears: La cantante se casó a los 22 años con el bailarín Kevin Federline y al año de casados nació su primer hijo Sean Preston. Dos años más tarde hubo una separación definitiva.
Kevin Jonas: El hermano mayor de los Jonas, se casó con Danielle Delease a los 22 años. Actualmente siguen siendo una feliz pareja de casados y ya tuvieron a su primer hijo. ¡Está hermoso!
Alexa Vega: La protagonista de Mini Espías mejor conocida por interpretar a Carmen Cortez se casó con tan solo 22 años con el productor Sean Covel, pero ya están divorciados. Actualmente esta casada con Carlos Pena, vocalista de Big Time Rush .
Ashlee Simpson: La cantante y el integrante de Fall Out Boy Peter Wentz, se comprometieron a los 21 años y tuvieron a su primer hijo Bronx Mowgli Wentz. Actualmente: divorciados.
Avril Lavigne: Avril y Derick Whibley se casaron a los 21 años. Los cantantes dieron por terminada la relación 3 años después .
Nathan Kress: Conocido por interpretar a Freddie Benson de iCarly y la actriz London Elise Moore se casaron a los 23 años, el 15 de noviembre del 2015.
Reese Witherspoon: Reese y Ryan Phillippe se casaron a los 23 años. La pareja de actores tuvo dos hijos: Ava Elizabeth y Deacon Reese. Se divorciaron años después.

La mayoría de estas parejas ya no siguen juntas...

...

Estas celebs son un gran ejemplo de lo que es estar realmente enamorado, pues decidieron dar una gran paso: ¡contraer matrimonio con el amor de su vida antes de llegar a los 25 años! Lamentablemente no todos siguen juntos, pero hay unos que siguen más enamorados que nunca.

 

Estamos ansiosas de poder integrar a la lista a la pareja más esperada de Hollywood, Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¡ojalá ya sea pronto!

 

 


Te puede interesar: