15 Famosos que han bajado o subido de peso

Publicado el día 29 de Diciembre del 2017, Por @Revista_TU

Kelly Osbourne es una de las stars que más ha sufrido por la inestabilidad de su peso. Sin embargo, parece que después de haber estado mil años a dieta, la star está aprendiendo a amar sus curvas.
Lady Gaga es un excelente ejemplo de una mujer real. Aunque la star ha tenido un cuerpazo, la verdad es que lejos de las giras, parece que disfruta la vida y la comida.
Después de sus locuras y haber estado metida en mil broncas, a Britney Spears le costó muchísimo trabajo regresar a su peso. Con una buena rutina de ejercicios y excelente alimentación, logró su peso ideal.
Ke$ha se internó por decisión propia porque tenía un grave problema alimenticio del que no quiso hablar mucho. Ahora la vemos más delgada.
Adele es de las famosas que más nos ha sorprendido con su cambio de imagen. La star bajó muchísimo de peso y la verdad es que se ve increíble.
Vanessa Hudgens nunca ha tenido mal cuerpo; sin embargo, ¡se nota que ha bajado unos kilos y le está dando duro al gym!
Demi Lovato ha sufrido muchos problemas alimenticios. Sin embargo, parece que la star está en su mejor época pegándole duro al gym con su adorado Wilmer Valderrama.
Christina Aguilera estuvo arriba de su peso después de haber tenido a su bebé. Sin embargo, para su segunda hija, la star recuperó un cuerpo superfit y envidiable.
Aunque Selena Gomez recientemente fue supercriticada por su repentina subida de peso, la neta es que se puso las pilas y se ve súper bien. La star ha hecho saber que sea como sea, ella ama y respèta su cuerpo. ¡Bien hecho!
Haley Osment, el niño que interpretó el Sexto Sentido, subió drasticamente de peso. ¿Qué les parece?
Eiza González ahora luce espectacular y casi no se parece a la chava que era antes, a la que conocimos en Lola Érase una vez.
Amanda Bynes solía ser muy delgada. Con el paso de los años, dicen que la star perdió la cabeza y descuidó tanto su figura como su salud.
Kelly Clarkson subió de peso y la verdad es que a la star no le importó mucho, pues sabe que su talento no se mide por su peso, sino por su excelente voz.
Kim Kardashian siempre se ha caracterizado por sus marcadas curvas. Sin embargo, después de haber tenido a su baby North West, la star no acepta su nuevo cuerpo y se la vive usando fajas.
Hubo una época en la que Hilary Duff estuvo en los huesos y llegó a pesar hasta 45 kg. Sin embargo, después de haber tenido a su bebé Luca, sólo se ha dedicado al gimnasio y a cuidar a su hijo.

No eres la única que sufre de cambios drásticos de peso frente al espejo...

...

Subir y bajar de peso es algo súper normal cuando tienes una vida ajetreada o no tienes buenos hábitos de alimentación.


Así como nosotras, hay muchas stars que han subido y bajado de peso; algunas no se traumaron ni nada por el estilo.


Dale un vistazo a las transformaciones que han tenido estas famosas...

Te puede interesar: