6 Famosos que tienen el nombre de otros famosos

Publicado el día 21 de Diciembre del 2017, Por @Revista_TU

La famosa youtuber, Ingrid Nilsen, lleva el nombre de la famosa y reconocida actriz Ingrid Bergman, ya que al parecer a su papá le gustaba esta famosa chica.
Taylor Swift lleva el nombre en honor a James Taylor, pues su mamá siempre pensó que sería muy talentosa, así que no dudó en ponerle el nombre del famoso cantante y compositor estadounidense de folk y country. Tay hasta tuvo la fortuna de conocerlo y cantar con él en el 2011.
El papá de Ansel Elgort admiraba mucho el trabajo del fotógrafo Ansel Adams, y en su honor, decidió llamar así a su hijo.
El papá de Riker Lynch era superfan de la serie Star Trek, por lo que le puso a su hijo el nombre del comandante William T. Riker.
Los papás de Perrie Edwards se inspiraron en el vocalista de la banda Journey, Steve Perry, para nombrar así a su hija, además de que les fascinaba su canción Don t Stop Believin .
Los papás de estos chicos le rindieron tributo a sus ídolos nombrando a sus hijos como ellos...
La mamá de Selena Gomez era una gran fan de la fallecida cantante de Tex-mex, Selena Quintanilla, por lo que no dudó en nombrar así a su hija, quien también se volvió famosa.

Los papás de estos chicos le rindieron tributo a sus ídolos nombrando a sus hijos como ellos

...

Los papás de estos chicos le rindieron tributo a sus ídolos nombrando a sus hijos como ellos... Checa cuáles son los famosos que tienen nombre de otros famosos.

Te puede interesar: