5 Libros que debes leer los fines de semana

Publicado el día 10 de Noviembre del 2017, Por @Revista_Tú

Dreamology

¡Una historia de amor épica! Alice soñaba constantemente con Max, un chico perfecto con el que compartía miles de aventuras, pero era eso, sólo un sueño. ¿Pero y qué si Max de verdad existiera?  Una novela que te demuestra que los sueños tienen mensajes ocultos, ¡en este caso el amor!

Nadie como Tú

Camryn es una chica de 20 años que no está muy conforme con cómo está yendo su vida, así que un día decide alejarse de todo. Toma un bus sin un destino en concreto, y ahí conoce a Andrew, de quien se enamorará perdidamente para finalmente saber que él esconde un profundo y devastador secreto.

Fangirl

Las gemelas Cath y Wren solían hacer todo juntas, hasta que llegaron a la Universidad. Wren cno quiere compartir más una habitación con su hermana, porque quiere conocer gente nueva y salir de la rutina. Para Cath es más difícil, ella es tímida y su mundo es ser fan de Simon Snow, sólo con eso se siente segura. Ahora, será su turno de descubrir que la vida y el amor, ¡tienen muchas cosas para ofrecerle!

Uno siempre cambia al amor de su vida por otro amor o por otra vida

Si tu galán te acaba de terminar o traicionar de la peor manera, ¡este libro es para ti! Además de enseñarte que no es el fin del mundo, es un proyecto dinámico que te pide que participes junto con él, ¡desahogándote! ¿Suena liberador no?

Tres veces tú

Obvio leíste 3MSC; ¡pues esta es la tercera parte! En la trama, por fin se resolverá el complicado triángulo amoroso entre Step, Babi y Gin. ¿Con quién se quedará el galán?

¡Ideales para las chicas románticas!

...

Te puede interesar: