Las 15 parejas de series Disney que jamás olvidaremos

Publicado el día 19 de Julio del 2017, Por @Revista_Tu

Alex y Mason de Los Hechiceros de Waverly PlaceLas series de Disney no sólo divertían todas las tardes, sino que también nos transmitían mensajes de amor y amistad. Por eso nos inspiramos en recordar a las 15 parejas más cute a lo largo de los años de Disney.
PJ Duncan y Skyler de ¡Buena Suerte Charlie!Las series de Disney no sólo divertían todas las tardes, sino que también nos transmitían mensajes de amor y amistad. Por eso nos inspiramos en recordar a las 15 parejas más cute a lo largo de los años de Disney.
Lilly y Jackson de Hannah MontanaLas series de Disney no sólo divertían todas las tardes, sino que también nos transmitían mensajes de amor y amistad. Por eso nos inspiramos en recordar a las 15 parejas más cute a lo largo de los años de Disney.
Miley y Jake de Hannah MontanaLas series de Disney no sólo divertían todas las tardes, sino que también nos transmitían mensajes de amor y amistad. Por eso nos inspiramos en recordar a las 15 parejas más cute a lo largo de los años de Disney.
Austin y Ally de Austin & AllyLas series de Disney no sólo divertían todas las tardes, sino que también nos transmitían mensajes de amor y amistad. Por eso nos inspiramos en recordar a las 15 parejas más cute a lo largo de los años de Disney.
Zack y Maya de Zac y Cody Gemelos en AcciónLas series de Disney no sólo divertían todas las tardes, sino que también nos transmitían mensajes de amor y amistad. Por eso nos inspiramos en recordar a las 15 parejas más cute a lo largo de los años de Disney.
Raven y Devon de Es Tan RavenLas series de Disney no sólo divertían todas las tardes, sino que también nos transmitían mensajes de amor y amistad. Por eso nos inspiramos en recordar a las 15 parejas más cute a lo largo de los años de Disney.
Farkle & Riley de Girls Meets WorldLas series de Disney no sólo divertían todas las tardes, sino que también nos transmitían mensajes de amor y amistad. Por eso nos inspiramos en recordar a las 15 parejas más cute a lo largo de los años de Disney.
Justin y Juliet de Los Hechiceros de Waverly PlaceLas series de Disney no sólo divertían todas las tardes, sino que también nos transmitían mensajes de amor y amistad. Por eso nos inspiramos en recordar a las 15 parejas más cute a lo largo de los años de Disney.
Teddy y Spencer de ¡Buena Suerte Charlie!Las series de Disney no sólo divertían todas las tardes, sino que también nos transmitían mensajes de amor y amistad. Por eso nos inspiramos en recordar a las 15 parejas más cute a lo largo de los años de Disney.
Lucas y Riley de Girl Meets WorldLas series de Disney no sólo divertían todas las tardes, sino que también nos transmitían mensajes de amor y amistad. Por eso nos inspiramos en recordar a las 15 parejas más cute a lo largo de los años de Disney.
Maddie y Diggie de Liv y MaddieLas series de Disney no sólo divertían todas las tardes, sino que también nos transmitían mensajes de amor y amistad. Por eso nos inspiramos en recordar a las 15 parejas más cute a lo largo de los años de Disney.
Sunny y Chad de Sonny entre EstrellasLas series de Disney no sólo divertían todas las tardes, sino que también nos transmitían mensajes de amor y amistad. Por eso nos inspiramos en recordar a las 15 parejas más cute a lo largo de los años de Disney.
Jessie y Brooks de JessieLas series de Disney no sólo divertían todas las tardes, sino que también nos transmitían mensajes de amor y amistad. Por eso nos inspiramos en recordar a las 15 parejas más cute a lo largo de los años de Disney.
Lucas y Maya de Girl Meets WorldLas series de Disney no sólo divertían todas las tardes, sino que también nos transmitían mensajes de amor y amistad. Por eso nos inspiramos en recordar a las 15 parejas más cute a lo largo de los años de Disney.

Las series de Disney no sólo divertían todas las tardes, sino que también nos transmitían mensajes de amor y amistad. Por eso nos inspiramos en recordar a las 15 parejas más cute a lo largo de los años de Disney.

Aqui va un banner...