Conoce a los 20 famosos menores de 20 años más influyentes en el mundo

Publicado el día 11 de Julio del 2017, Por @Revista_TU

Maddie Ziegler/ 14 añosLa revista Billboard seleccionó a los chicos que con su éxito e iniciativas están "cambiando al mundo" y son referencia para millones de personas.
Skai Jackson/ 15 añosLa revista Billboard seleccionó a los chicos que con su éxito e iniciativas están "cambiando al mundo" y son referencia para millones de personas.
Logan Guleff/ 14 añosLa revista Billboard seleccionó a los chicos que con su éxito e iniciativas están "cambiando al mundo" y son referencia para millones de personas.
Gaten Matarazzo/ 14 añosLa revista Billboard seleccionó a los chicos que con su éxito e iniciativas están "cambiando al mundo" y son referencia para millones de personas.
Sasha y Malia Obama/ 16 y 19 añosLa revista Billboard seleccionó a los chicos que con su éxito e iniciativas están "cambiando al mundo" y son referencia para millones de personas.
Rachel Zietz/ 16 añosLa revista Billboard seleccionó a los chicos que con su éxito e iniciativas están "cambiando al mundo" y son referencia para millones de personas.
Laurie Hernandez/ 17 añosLa revista Billboard seleccionó a los chicos que con su éxito e iniciativas están "cambiando al mundo" y son referencia para millones de personas.
Kiara Nirghin/ 16 añosLa revista Billboard seleccionó a los chicos que con su éxito e iniciativas están "cambiando al mundo" y son referencia para millones de personas.
Chloe Kim/ 17 añosLa revista Billboard seleccionó a los chicos que con su éxito e iniciativas están "cambiando al mundo" y son referencia para millones de personas.
Yara Shahidi/ 17 añosLa revista Billboard seleccionó a los chicos que con su éxito e iniciativas están "cambiando al mundo" y son referencia para millones de personas.
James Charles/ 18 añosLa revista Billboard seleccionó a los chicos que con su éxito e iniciativas están "cambiando al mundo" y son referencia para millones de personas.
Sumail Hassan/ 18 añosLa revista Billboard seleccionó a los chicos que con su éxito e iniciativas están "cambiando al mundo" y son referencia para millones de personas.
Gavin Grimm/ 18 añosLa revista Billboard seleccionó a los chicos que con su éxito e iniciativas están "cambiando al mundo" y son referencia para millones de personas.
Amandla Stenberg/ 18 añosLa revista Billboard seleccionó a los chicos que con su éxito e iniciativas están "cambiando al mundo" y son referencia para millones de personas.
Ben Pasternak/ 17 añosLa revista Billboard seleccionó a los chicos que con su éxito e iniciativas están "cambiando al mundo" y son referencia para millones de personas.
Zara Larrson/ 19 añosLa revista Billboard seleccionó a los chicos que con su éxito e iniciativas están "cambiando al mundo" y son referencia para millones de personas.
Yusra Mardini/ 19 añosLa revista Billboard seleccionó a los chicos que con su éxito e iniciativas están "cambiando al mundo" y son referencia para millones de personas.
Jaden Smith/ 19 añosLa revista Billboard seleccionó a los chicos que con su éxito e iniciativas están "cambiando al mundo" y son referencia para millones de personas.
Shawn Mendes/ 18 añosLa revista Billboard seleccionó a los chicos que con su éxito e iniciativas están "cambiando al mundo" y son referencia para millones de personas.
Luka Sabbat/ 19 añosLa revista Billboard seleccionó a los chicos que con su éxito e iniciativas están "cambiando al mundo" y son referencia para millones de personas.

La revista Billboard seleccionó a los chicos que con su éxito e iniciativas están "cambiando al mundo" y son referencia para millones de personas.

Aqui va un banner...