Así celebraron las celebs el 4 de julio

Publicado el día 05 de Julio del 2017, Por @Revista_Tu

Bailee Madison. El 4 de julio se celebra el Día de la Independencia de Estados Unidos, y es el pretexto ideal de los famosos para celebrar o salir de vacaciones. Chequen cómo disfrutaron estas celebs del 4 de julio…
Sofia Carson. El 4 de julio se celebra el Día de la Independencia de Estados Unidos, y es el pretexto ideal de los famosos para celebrar o salir de vacaciones. Chequen cómo disfrutaron estas celebs del 4 de julio…
Ashley Tisdale. El 4 de julio se celebra el Día de la Independencia de Estados Unidos, y es el pretexto ideal de los famosos para celebrar o salir de vacaciones. Chequen cómo disfrutaron estas celebs del 4 de julio…
Nina Dobrev. El 4 de julio se celebra el Día de la Independencia de Estados Unidos, y es el pretexto ideal de los famosos para celebrar o salir de vacaciones. Chequen cómo disfrutaron estas celebs del 4 de julio…
Miley Cyrus. El 4 de julio se celebra el Día de la Independencia de Estados Unidos, y es el pretexto ideal de los famosos para celebrar o salir de vacaciones. Chequen cómo disfrutaron estas celebs del 4 de julio…
Vanessa Hudgens. El 4 de julio se celebra el Día de la Independencia de Estados Unidos, y es el pretexto ideal de los famosos para celebrar o salir de vacaciones. Chequen cómo disfrutaron estas celebs del 4 de julio…
Sabrina Carpenter. El 4 de julio se celebra el Día de la Independencia de Estados Unidos, y es el pretexto ideal de los famosos para celebrar o salir de vacaciones. Chequen cómo disfrutaron estas celebs del 4 de julio…
Bella Thorne. El 4 de julio se celebra el Día de la Independencia de Estados Unidos, y es el pretexto ideal de los famosos para celebrar o salir de vacaciones. Chequen cómo disfrutaron estas celebs del 4 de julio…
Ansel Elgort. El 4 de julio se celebra el Día de la Independencia de Estados Unidos, y es el pretexto ideal de los famosos para celebrar o salir de vacaciones. Chequen cómo disfrutaron estas celebs del 4 de julio…
Hailee Steinfeld.El 4 de julio se celebra el Día de la Independencia de Estados Unidos, y es el pretexto ideal de los famosos para celebrar o salir de vacaciones. Chequen cómo disfrutaron estas celebs del 4 de julio…
Joe Jonas.El 4 de julio se celebra el Día de la Independencia de Estados Unidos, y es el pretexto ideal de los famosos para celebrar o salir de vacaciones. Chequen cómo disfrutaron estas celebs del 4 de julio…

¡Se pusieron súper patrióticos!

Aqui va un banner...