10 Tristes películas que tienes que ver si estás pasando por un truene

Publicado el día 01 de Julio del 2017, Por @Revista_Tu

Más Allá del Cielo.A veces cuando tienes roto el corazón, sólo necesitas de una buena peli y una caja de pañuelos para sentirte mejor. ¡Checa las propuestas que tenemos para ti!
Anna Karenina.A veces cuando tienes roto el corazón, sólo necesitas de una buena peli y una caja de pañuelos para sentirte mejor. ¡Checa las propuestas que tenemos para ti!
Expiación, Deseo y Pecado.A veces cuando tienes roto el corazón, sólo necesitas de una buena peli y una caja de pañuelos para sentirte mejor. ¡Checa las propuestas que tenemos para ti!
El gran Gatsby.A veces cuando tienes roto el corazón, sólo necesitas de una buena peli y una caja de pañuelos para sentirte mejor. ¡Checa las propuestas que tenemos para ti!
Recuérdame.A veces cuando tienes roto el corazón, sólo necesitas de una buena peli y una caja de pañuelos para sentirte mejor. ¡Checa las propuestas que tenemos para ti!
Amor Verdadero.A veces cuando tienes roto el corazón, sólo necesitas de una buena peli y una caja de pañuelos para sentirte mejor. ¡Checa las propuestas que tenemos para ti!
A Través del Universo.A veces cuando tienes roto el corazón, sólo necesitas de una buena peli y una caja de pañuelos para sentirte mejor. ¡Checa las propuestas que tenemos para ti!
Siempre el Mismo Día.A veces cuando tienes roto el corazón, sólo necesitas de una buena peli y una caja de pañuelos para sentirte mejor. ¡Checa las propuestas que tenemos para ti!
Forrest Gump.A veces cuando tienes roto el corazón, sólo necesitas de una buena peli y una caja de pañuelos para sentirte mejor. ¡Checa las propuestas que tenemos para ti!
Querido John.A veces cuando tienes roto el corazón, sólo necesitas de una buena peli y una caja de pañuelos para sentirte mejor. ¡Checa las propuestas que tenemos para ti!

Te ayudarán en este triste momento

Aqui va un banner...