Bromances épicos de las celebs

Publicado el día 02 de Julio del 2017, Por @Revista_Tu

Chace Crawford y Ed Westwick.Se conocieron en el set de grabación o sobre los escenarios, ¡y se volvieron inseparables!, estos chicos tienen la amistad más linda, ¡amamos su bromance!, ¿cuál es tu favorito?
Dylan O'Brien y Tyler Posey.Se conocieron en el set de grabación o sobre los escenarios, ¡y se volvieron inseparables!, estos chicos tienen la amistad más linda, ¡amamos su bromance!, ¿cuál es tu favorito?
Harry Styles y Ed Sheeran.Se conocieron en el set de grabación o sobre los escenarios, ¡y se volvieron inseparables!, estos chicos tienen la amistad más linda, ¡amamos su bromance!, ¿cuál es tu favorito?
Zac Efron y Dave Franco.Se conocieron en el set de grabación o sobre los escenarios, ¡y se volvieron inseparables!, estos chicos tienen la amistad más linda, ¡amamos su bromance!, ¿cuál es tu favorito?
Sam Claflin y Josh Hutcherson.Se conocieron en el set de grabación o sobre los escenarios, ¡y se volvieron inseparables!, estos chicos tienen la amistad más linda, ¡amamos su bromance!, ¿cuál es tu favorito?
Nat Wolff y Ansel Elgort.Se conocieron en el set de grabación o sobre los escenarios, ¡y se volvieron inseparables!, estos chicos tienen la amistad más linda, ¡amamos su bromance!, ¿cuál es tu favorito?
Niall Horan y Shawn Mendes.Se conocieron en el set de grabación o sobre los escenarios, ¡y se volvieron inseparables!, estos chicos tienen la amistad más linda, ¡amamos su bromance!, ¿cuál es tu favorito?
Liam Hemsworth y Josh Hutcherson.Se conocieron en el set de grabación o sobre los escenarios, ¡y se volvieron inseparables!, estos chicos tienen la amistad más linda, ¡amamos su bromance!, ¿cuál es tu favorito?

¡Son la combinación más explosiva!

Aqui va un banner...