7 Famosos que sufrieron de un aterrador y doloroso bronceado

Publicado el día 16 de Junio del 2017, Por @Revista_Tu

Hailey Baldwin: La talentosa modelo olvidó broncear cada diminuta parte de su cuerpo.A veces querer tener un bronceado lindo y perfecto, ¡puede terminar siendo una pesadilla!, y estos famosos son una prueba de ello.
Bella Thorne: A la star se le pasó un poco la mano y terminó de color naranja.A veces querer tener un bronceado lindo y perfecto, ¡puede terminar siendo una pesadilla!, y estos famosos son una prueba de ello.
Miley Cyrus: La star mostró en Twitter lo mal que quedó su piel después de haberla expuesto mucho tiempo al sol, durante sus vacaciones en Tampa. A veces querer tener un bronceado lindo y perfecto, ¡puede terminar siendo una pesadilla!, y estos famosos son una prueba de ello.
Demi Lovato: Aunque Demi siempre cuida mucho su piel y luce un bronceado impecable, en esta ocasión se la pasó la mano y terminó de un tono coral después de pasar un tiempo en la playa.A veces querer tener un bronceado lindo y perfecto, ¡puede terminar siendo una pesadilla!, y estos famosos son una prueba de ello.
Justin Bieber: Biebs se puede ver un poco más tostado de lo normal.A veces querer tener un bronceado lindo y perfecto, ¡puede terminar siendo una pesadilla!, y estos famosos son una prueba de ello.
Sam Smith: ¡Auch! El cantante británico seguro sufrió con esas terrible quemaduras color langosta.A veces querer tener un bronceado lindo y perfecto, ¡puede terminar siendo una pesadilla!, y estos famosos son una prueba de ello.
Ashley Benson: La star de PLL muestra cómo su piel se desprende después de haber sido quemada por el sol.A veces querer tener un bronceado lindo y perfecto, ¡puede terminar siendo una pesadilla!, y estos famosos son una prueba de ello.

¡Esas quemaduras debieron doler mucho!

Aqui va un banner...