Conoce a los papás famosos de los famosos

Publicado el día 07 de Junio del 2017, Por @Revista_Tu

Will Smith y Jaden Smith no sólo son padre e hijo en la vida real, ¡también en varias pelis!No cabe duda de que el talento se hereda, y estas celebs tuvieron la gran fortuna de tener padres súper famosos que compartieron con ellos se gran talento. Checa quiénes son…
Billy Ray Cyrus y Miley Cyrus llevaron su amor de padre e hija a la panta con Hannah Montana. No cabe duda de que el talento se hereda, y estas celebs tuvieron la gran fortuna de tener padres súper famosos que compartieron con ellos se gran talento. Checa quiénes son…
Zoe Kravitz es hija del talentoso músico y actor Lenny Kravitz. No cabe duda de que el talento se hereda, y estas celebs tuvieron la gran fortuna de tener padres súper famosos que compartieron con ellos se gran talento. Checa quiénes son…
Emma Roberts heredó el talento actoral de su papá Eric Roberts.No cabe duda de que el talento se hereda, y estas celebs tuvieron la gran fortuna de tener padres súper famosos que compartieron con ellos se gran talento. Checa quiénes son…
Bruce Jenner es el famoso padre de Kendall y Kylie Jenner.No cabe duda de que el talento se hereda, y estas celebs tuvieron la gran fortuna de tener padres súper famosos que compartieron con ellos se gran talento. Checa quiénes son…
Aunque no siguió sus pasos en la cancha, Brooklyn es el orgulloso hijo de David Beckham. No cabe duda de que el talento se hereda, y estas celebs tuvieron la gran fortuna de tener padres súper famosos que compartieron con ellos se gran talento. Checa quiénes son…
Arnold Schwarzenegger es el padre de Patrick Schwarzenegger, ¡el parecido es increíble!No cabe duda de que el talento se hereda, y estas celebs tuvieron la gran fortuna de tener padres súper famosos que compartieron con ellos se gran talento. Checa quiénes son…
Lily Collin es la hija del músico británico Phill Collins. No cabe duda de que el talento se hereda, y estas celebs tuvieron la gran fortuna de tener padres súper famosos que compartieron con ellos se gran talento. Checa quiénes son…
El fallecido Michael Jackson, es el padre de la ahora modelo Paris Jackson. No cabe duda de que el talento se hereda, y estas celebs tuvieron la gran fortuna de tener padres súper famosos que compartieron con ellos se gran talento. Checa quiénes son…
El actor Stephen Baldwin es papá de Hailey Baldwin. No cabe duda de que el talento se hereda, y estas celebs tuvieron la gran fortuna de tener padres súper famosos que compartieron con ellos se gran talento. Checa quiénes son…

¡Estas celebs heredaron el gran talento de sus papás!

Aqui va un banner...