9 Celebridades que sorprendieron a sus fans en su graduación

Publicado el día 05 de Junio del 2017, Por @Revista_Tu

Después de haber sido rechazado por la chica a la que había invitado al baile de graduación, Albert Ochoa se llevó la increíble sorpresa de asistir con Kylie Jenner.La fiesta de graduación es uno de los eventos más importantes en nuestra vida, así que imaginate cómo sería si tu celeb favorita te sorprendiera en ese gran momento.
Demi Lovato le había prometido a su amigo de la infancia, Nolan Nardecchia, que iría con él a su fiesta de graduación, ¡y lo cumplió!La fiesta de graduación es uno de los eventos más importantes en nuestra vida, así que imaginate cómo sería si tu celeb favorita te sorprendiera en ese gran momento.
César Guerra vivió la mejor noche de su vida cuando asisitió al baile de graduación con Vanessa Hudgens. La fiesta de graduación es uno de los eventos más importantes en nuestra vida, así que imaginate cómo sería si tu celeb favorita te sorprendiera en ese gran momento.
Katy Perry nunca tuvo un baile de graduación, y para vivir la gran experiencia, se lanzó a una fiesta de graduación en Melbourne, Australia. Incluso se puso a bailar y cantar Single Ladies de Beyoncé con todos los chicos.La fiesta de graduación es uno de los eventos más importantes en nuestra vida, así que imaginate cómo sería si tu celeb favorita te sorprendiera en ese gran momento.
Max Whitmore invitó a Victoria Justice a su baile con un increíble video, y aunque la star no pudo ir a la fiesta, ¡los sorprendio con una visita en su escuela!La fiesta de graduación es uno de los eventos más importantes en nuestra vida, así que imaginate cómo sería si tu celeb favorita te sorprendiera en ese gran momento.
Hannah Wackernagle invitó a James Maslow como su pareja de baile, desafortunadamente él no pudo asistir por su participación en DWTS; sin embargo, se lanzó a su casa para convivir con ella y su familia.La fiesta de graduación es uno de los eventos más importantes en nuestra vida, así que imaginate cómo sería si tu celeb favorita te sorprendiera en ese gran momento.
Como parte de Once Upon a Prom de MTV, Taylor Swift asistió con Whit Wright a su baile de graduación, ¡y fue increíble!La fiesta de graduación es uno de los eventos más importantes en nuestra vida, así que imaginate cómo sería si tu celeb favorita te sorprendiera en ese gran momento.
Miley Cyrus fue invitada a un baile por Matt Peterson con un video hilarante, pero no fue capaz de asistir debido a su gira. En cambio, Matt llegó a uno de sus conciertos donde ella cantó a él en el escenario.La fiesta de graduación es uno de los eventos más importantes en nuestra vida, así que imaginate cómo sería si tu celeb favorita te sorprendiera en ese gran momento.
A Joe Jonas le pidieron que fuera a la ceremonia de hermandad de Shaina Kohli, él no pudo asistir por su entonces gira con los Jonas Brothers; sin embargo, fue su invitada especial en uno de sus shows.La fiesta de graduación es uno de los eventos más importantes en nuestra vida, así que imaginate cómo sería si tu celeb favorita te sorprendiera en ese gran momento.

¡Estos famosos hicieron que sus fans tuvieran la graduación más increíble!

Aqui va un banner...