6 Famosos que tuvieron una pésima fiesta de graduación

Publicado el día 04 de Junio del 2017, Por @Revista_Tu

Josh hutcherson: "¡Es tan deprimente! Básicamente juntan a un grupo de niños de la escuela y los ponen en un lugar y les hacen intentar interactuar entre ellos. No soy muy bueno interactuando con los seres humanos por lo que fue una experiencia bastante incómoda".attends the launch of Studio 189 for yoox.com Collection at a private residence on May 11, 2016 in Beverly Hills, California.
Emma Roberts: "Tuve un mal bronceado, se burlaban de mí por estar tan pálida, así que fui y adquirí un bronceado en spray para verme realmente glamourosa, pero parecía que había rodado por el barro".Todas ansiamos con emoción nuestra gran fiesta de graduación, es uno de los momentos más especiales de nuestras vidas, desafortunadamente para algunas de nuestras celebs favoritas este momento estuvo lleno de malas experiencias.
Crystal Reed: "Fui a la fiesta con mi novio, pero después de bailar un poco, me dejó sola el resto del baile". Todas ansiamos con emoción nuestra gran fiesta de graduación, es uno de los momentos más especiales de nuestras vidas, desafortunadamente para algunas de nuestras celebs favoritas este momento estuvo lleno de malas experiencias.
Jenna Ushkowitz: "Mi baile fue horrible. Se suponía que el baile tenía una vista frente a la playa, ¡pero fue una gran decepción! Mi consejo es ir a baile sin súper altas expectativas, así los disfrutarás mejor".Todas ansiamos con emoción nuestra gran fiesta de graduación, es uno de los momentos más especiales de nuestras vidas, desafortunadamente para algunas de nuestras celebs favoritas este momento estuvo lleno de malas experiencias.
Channing Tatum: "Realmente no recuerdo mucho acerca de mi baile porque me embriagaron".Todas ansiamos con emoción nuestra gran fiesta de graduación, es uno de los momentos más especiales de nuestras vidas, desafortunadamente para algunas de nuestras celebs favoritas este momento estuvo lleno de malas experiencias.
Reese Witherspoon: La cita de esta guapa actiz la dejó plantada, ¡nunca llegó por ella! Al final Reese tuvo que ir al baile con su papá como pareja.Todas ansiamos con emoción nuestra gran fiesta de graduación, es uno de los momentos más especiales de nuestras vidas, desafortunadamente para algunas de nuestras celebs favoritas este momento estuvo lleno de malas experiencias.

¡Las celebs tuvieron una pésima noche!

Aqui va un banner...