Las parejas más lindas de Nickelodeon

Publicado el día 31 de Mayo del 2017, Por @Revista_Tu

Cabbie: Es la pareja conformada por Cat y Robbie en Victorious.Estos romances de las series de Nickelodeon son de lo más lindos, y a pesar de que las series han salido del aire, ¡extrañamos ver a estas lindas parejitas derramando miel!, ¿cuál es su favorita?
Bade: Pareja conformada por Jade y Beck en Victorious.Estos romances de las series de Nickelodeon son de lo más lindos, y a pesar de que las series han salido del aire, ¡extrañamos ver a estas lindas parejitas derramando miel!, ¿cuál es su favorita?
Choey o Zase: Es la linda pareja conformada por Zoey y Chase en Zoey 101.Estos romances de las series de Nickelodeon son de lo más lindos, y a pesar de que las series han salido del aire, ¡extrañamos ver a estas lindas parejitas derramando miel!, ¿cuál es su favorita?
Mindy y Josh en Drake y Josh.Estos romances de las series de Nickelodeon son de lo más lindos, y a pesar de que las series han salido del aire, ¡extrañamos ver a estas lindas parejitas derramando miel!, ¿cuál es su favorita?
Ned y Moze en Manual de supervivencia escolar de Ned.Estos romances de las series de Nickelodeon son de lo más lindos, y a pesar de que las series han salido del aire, ¡extrañamos ver a estas lindas parejitas derramando miel!, ¿cuál es su favorita?
Jendall: Pareja conformada por Kendall y Jo en Big Time Rush.Estos romances de las series de Nickelodeon son de lo más lindos, y a pesar de que las series han salido del aire, ¡extrañamos ver a estas lindas parejitas derramando miel!, ¿cuál es su favorita?
Tandre: La linda pareja deTori y Andre en Victorious.Estos romances de las series de Nickelodeon son de lo más lindos, y a pesar de que las series han salido del aire, ¡extrañamos ver a estas lindas parejitas derramando miel!, ¿cuál es su favorita?
Creddie: Pareja formada por Carly y Freddie en iCarly.Estos romances de las series de Nickelodeon son de lo más lindos, y a pesar de que las series han salido del aire, ¡extrañamos ver a estas lindas parejitas derramando miel!, ¿cuál es su favorita?
Seddie: Esta es la pareja formada por Sam y Freddie en iCarly.Estos romances de las series de Nickelodeon son de lo más lindos, y a pesar de que las series han salido del aire, ¡extrañamos ver a estas lindas parejitas derramando miel!, ¿cuál es su favorita?

Son tan lindas, ¡que aún las extrañamos!

Aqui va un banner...