5 Plantas perfectas para dejar crecer en tu cuarto

Publicado el día 30 de Mayo del 2017, Por @Revista_Tu

Lavanda: Esta flor huele deli y aparte se ve divina, te recomendamos que la pongas junto a la ventana y verás qué rápido te ayudará a bajar tu estrés y dormirás muchísimo mejor. Te tenemos una supernoticia, existen algunas plantas que son perfectas para que las dejes crecer dentro de tu recámara. Además de verse superlindas, ¡están llenas de propiedades mágicas!
Aloe vera: Tiene el poder de limpiar el aire, ¡hasta ha sido usado por la NASA por esa capacidad! Además, es buenísima para que te quedes dormida rapidísimo y nada te despierte en la noche. Te tenemos una supernoticia, existen algunas plantas que son perfectas para que las dejes crecer dentro de tu recámara. Además de verse superlindas, ¡están llenas de propiedades mágicas!
Romero: Ok, vas a creer que el romero solo lo utiliza tu mamá para cocinar, pero si tomas unas ramitas entre tus manos, las frotas y después las hueles, ¡te ayudará a mejorar tu memoria! Aparte de que tu cuarto va a oler súper rico. Te tenemos una supernoticia, existen algunas plantas que son perfectas para que las dejes crecer dentro de tu recámara. Además de verse superlindas, ¡están llenas de propiedades mágicas!
Jazmín: Esta es una planta que se recomienda viva al aire libre, pero tiene la capacidad de adaptarse al ambiente de tu cuarto, súper ¿no? Su aroma ayuda a mejorar tu calidad de sueño y a estar más alerta, ¡reflejos al mil! Te tenemos una supernoticia, existen algunas plantas que son perfectas para que las dejes crecer dentro de tu recámara. Además de verse superlindas, ¡están llenas de propiedades mágicas!
Planta serpiente: Si no eres muy cuidadosa, esta planta es ideal para ti, ya que no necesita muchos cuidados. Ayuda a reducir la irritación de ojos, problemas respiratorios, dolores de cabeza y además te hace sentir con más energía. ¿Hay algo que no pueda hacer esta planta? Te tenemos una supernoticia, existen algunas plantas que son perfectas para que las dejes crecer dentro de tu recámara. Además de verse superlindas, ¡están llenas de propiedades mágicas!

Además de verse superlindas, ¡están llenas de propiedades mágicas!

Aqui va un banner...