Los mensajes de cumpleaños más románticos de los famosos

Publicado el día 30 de Mayo del 2017, Por @Revista_Tu

Zayn Malik escribió a Gigi Hadid: "Feliz cumpleaños a mi todo".Los famosos hacen hasta lo imposible por hacer sentir especial a su pareja en su cumple. Chequen los lindos mensajes que les dedican, ¡son súper románticos!
Madison Beer escribió a Jack Gilinsky: "No podría imaginar un mundo sin ti y tu sonrisa, feliz cumpleaños puppy, te amo por siempre y para siempre, a la luna y de vuelta, las estrellas y el pasado... amigos y relámpagos para toda la vida".Los famosos hacen hasta lo imposible por hacer sentir especial a su pareja en su cumple. Chequen los lindos mensajes que les dedican, ¡son súper románticos!
Cuando estaban juntos, Justin Bieber escribió a Selena Gomez, "FELIZ CUMPLEAÑOS a mi asombrosa amiga Selena, que no sólo cumplió 18 años sino que tiene su película Ramona & Beezus saliendo este fin de semana, ¡orgulloso de ti!".Los famosos hacen hasta lo imposible por hacer sentir especial a su pareja en su cumple. Chequen los lindos mensajes que les dedican, ¡son súper románticos!
Cuando estaban juntos, Bella Thorne escribió a Gregg Sulkin: "Feliz cumpleaños A ESTE INCREÍBLE HOMBRE, me has mostrado la luz en el mundo y no puedo creer que la mía fuera tan oscura, me has ayudado a caminar a través del fuego (no literalmente). Todas estas fotos muestran tiempos muy diferentes en nuestra relación y estoy muy feliz de mirar hacia atrás a través de ellas. Te amo".Los famosos hacen hasta lo imposible por hacer sentir especial a su pareja en su cumple. Chequen los lindos mensajes que les dedican, ¡son súper románticos!
Miley Cyrus escribió a Liam Hemsworth: "El cumpleaños más feliz a mi vida favorita que jamas he tenido! ¡Tú has sido mi mejor amigo desde el día en que nos conocimos! ¡Estoy más allá de la suerte de compartir tantos animales contigo! Te amo Liam".Los famosos hacen hasta lo imposible por hacer sentir especial a su pareja en su cumple. Chequen los lindos mensajes que les dedican, ¡son súper románticos!
Ariana Grande escribió a Mac Miller, "Feliz cumpleaños a mi mejor amigo de toda la vida. Alma gemela, Mac te amo con todo mi corazón".Los famosos hacen hasta lo imposible por hacer sentir especial a su pareja en su cumple. Chequen los lindos mensajes que les dedican, ¡son súper románticos!
Cuando salían juntos, Bella Hadid escribió a The Weeknd: "Feliz cumpleaños al hombre más humilde, amable y trabajador que he conocido! 1 año y tú eres mi persona favorita en el planeta".Los famosos hacen hasta lo imposible por hacer sentir especial a su pareja en su cumple. Chequen los lindos mensajes que les dedican, ¡son súper románticos!
Emma Roberts escribió a Evan Peters: "Feliz cumpleaños al tipo que me dio un paseo sobre su espalda del Coliseo a nuestro hotel, ¡porque mis pies me dolieron!Los famosos hacen hasta lo imposible por hacer sentir especial a su pareja en su cumple. Chequen los lindos mensajes que les dedican, ¡son súper románticos!
Danielle Jonas escribió a Kevin Jonas: "Feliz Cumpleaños al mejor papá. Tu eres el amor de mi vida y mi mejor amigo. Te amo más que nunca jamás.Los famosos hacen hasta lo imposible por hacer sentir especial a su pareja en su cumple. Chequen los lindos mensajes que les dedican, ¡son súper románticos!
Dove Cameron escribió a Thomas Doherty: "Es el cumpleaños de mi chico favorito".Los famosos hacen hasta lo imposible por hacer sentir especial a su pareja en su cumple. Chequen los lindos mensajes que les dedican, ¡son súper románticos!

¡Así de especial hacen sentir a su bae en su día tan especial!

Aqui va un banner...