6 Famosos que han lanzado bad blood a Gigi Hadid

Publicado el día 26 de Mayo del 2017, Por @Revista_Tu

Miley Cyrus no sólo se burló de Gigi, también se burló de su hermana Bella cuando publicó esta foto en su Instagram con la leyenda: "Tratando de ser tan bonita como las hermanas Hadid". Miley no las considera geniales por pertenecer al squad de Taylor Swift, de quien es cero fan. Aunque Gigi Hadid ha conquistado las pasarelas del mundo del modelaje con su increíble belleza, ha generado reacciones súper negativas entre algunos famosos, que no han dudado en lanzarle bad blood.
Después de terminar su relación con la modelo y ver que ella comenzó a salir con Zayn Malik, Joe Jonas borró todo rastro de ambos en sus redes sociales, ¡y obvio dejó de seguirlos!Aunque Gigi Hadid ha conquistado las pasarelas del mundo del modelaje con su increíble belleza, ha generado reacciones súper negativas entre algunos famosos, que no han dudado en lanzarle bad blood.
Otro galán que terminó con el corazón roto gracias a Gigi fue Cody Simpson, y dejó muy en claro que no estaba par nada interesado en trabajar de nuevo con ella.Aunque Gigi Hadid ha conquistado las pasarelas del mundo del modelaje con su increíble belleza, ha generado reacciones súper negativas entre algunos famosos, que no han dudado en lanzarle bad blood.
La presentadora de America's Next Top Model, Tyra Banks, aseguró que la popularidad y éxito que ha conquistado Gigi, ¡es gracias a ella!, pues su programa fue la plataforma que impulsó la carrera de la modelo.Aunque Gigi Hadid ha conquistado las pasarelas del mundo del modelaje con su increíble belleza, ha generado reacciones súper negativas entre algunos famosos, que no han dudado en lanzarle bad blood.
El ángel de Victoria's Secret, Blanca Padilla, se burló de Gigi con estas palabras: "Me parece perfecto que una mujer con curvas esté en una pasarela. Pero si yo hubiera ido a un casting con las medidas de Gigi, también me habrían mandado a mi casa", pues durante su primer casting para convertirse en ángel, Gigi fue rechazada por ser considerada "gorda".Aunque Gigi Hadid ha conquistado las pasarelas del mundo del modelaje con su increíble belleza, ha generado reacciones súper negativas entre algunos famosos, que no han dudado en lanzarle bad blood.
La indirecta de Ellen DeGeneres no fue dirigida a Gigi en particular, pero si al grupo de amigas al que pertenece, el squad de Taylor Swift. La presentadora de TV aseguró: "Me parece tonto formar parte de un squad, yo ya tuve mi grupo de amigos, y fue antes de que Tay naciera, en 1989".Aunque Gigi Hadid ha conquistado las pasarelas del mundo del modelaje con su increíble belleza, ha generado reacciones súper negativas entre algunos famosos, que no han dudado en lanzarle bad blood.

¡No todos son fans de la belleza de la guapa modelo!

Aqui va un banner...