7 Parejas de hermanas que están conquistando al mundo

Publicado el día 24 de Mayo del 2017, Por @Revista_Tu

Mientras que Vanessa Hudgens brilla en el mundo de la actuación, su hermana Stella hace lo propio en las pasarelas como modelo. Estas chicas que están unidas por la sangre, han demostrado tener un gran talento en el mundo del espectáculo, ¡y se apoyan en cada uno de sus proyectos por separado o juntas! Conoce a las hermanas que están conquistando al mundo…
Vanessa y Laura Marano son exitosas con sus diferentes proyectos en la televisión. Estas chicas que están unidas por la sangre, han demostrado tener un gran talento en el mundo del espectáculo, ¡y se apoyan en cada uno de sus proyectos por separado o juntas! Conoce a las hermanas que están conquistando al mundo…
Despúes de darse a conocer en la TV y el cine, Mary-Kate y Ashley Olsen se han convertido en exitosas empresarias y diseñadoras de moda. Estas chicas que están unidas por la sangre, han demostrado tener un gran talento en el mundo del espectáculo, ¡y se apoyan en cada uno de sus proyectos por separado o juntas! Conoce a las hermanas que están conquistando al mundo…
Miley Cyrus fue la primera en saltar a la fama, y ahora no tiene dudas en apoyar a su hermana Noah en sus nuevos proyectos musicales. Estas chicas que están unidas por la sangre, han demostrado tener un gran talento en el mundo del espectáculo, ¡y se apoyan en cada uno de sus proyectos por separado o juntas! Conoce a las hermanas que están conquistando al mundo…
Elle Fanning siempre fue la admiradora número uno de su hermana Dakota, y no dudó en seguir sus pasos. Estas chicas que están unidas por la sangre, han demostrado tener un gran talento en el mundo del espectáculo, ¡y se apoyan en cada uno de sus proyectos por separado o juntas! Conoce a las hermanas que están conquistando al mundo…
Cuando escuchamos el nombre de Bella o Gigi Hadid, pensamos en moda y pasarelas, ambas son hermosos ángeles de Victoria's Secret. Estas chicas que están unidas por la sangre, han demostrado tener un gran talento en el mundo del espectáculo, ¡y se apoyan en cada uno de sus proyectos por separado o juntas! Conoce a las hermanas que están conquistando al mundo…
No sólo tienen su propia marca de ropa, mientras que Kylie Jenner triunfa en el mundo de los cosméticos, Kendall deslumbra en las pasarelas. Estas chicas que están unidas por la sangre, han demostrado tener un gran talento en el mundo del espectáculo, ¡y se apoyan en cada uno de sus proyectos por separado o juntas! Conoce a las hermanas que están conquistando al mundo…

¡Son el talento por partida doble de su familia!

Aqui va un banner...