6 Relaciones complicadas que ha tenido Joe Jonas con famosas

Publicado el día 23 de Mayo del 2017, Por @Revista_Tu

Taylor Swift: La star lo acusó de haber terminado con ella con una simple llamada telefónica de 27 segundos, a la star le dolió tanto que le escribió la canción Forever & Always.Para nadie es un secreto que Joe Jonas es todo un rompecorazones, y aunque ha salido con chicas súper guapas del espectáculo, no todas sus relaciones han sido miel sobre hojuelas. Estos son algunos de los romances fallidos del cantante con famosas.
Demi Lovato: Aunque ahora se llevan súper bien, cuando terminaron fue todo un drama, Demi acusó de su truene a Ashley Greene, y hasta terminó en rehabilitación.Para nadie es un secreto que Joe Jonas es todo un rompecorazones, y aunque ha salido con chicas súper guapas del espectáculo, no todas sus relaciones han sido miel sobre hojuelas. Estos son algunos de los romances fallidos del cantante con famosas.
Gigi Hadid: La relación fue súper corta, se dice que influyó mucho la amistad de Gigi con Taylo para que las cosas no funcionaran, pero Joe terminó con el corazón roto cuando la modelo comenzó a salir con Zayn Malik.Para nadie es un secreto que Joe Jonas es todo un rompecorazones, y aunque ha salido con chicas súper guapas del espectáculo, no todas sus relaciones han sido miel sobre hojuelas. Estos son algunos de los romances fallidos del cantante con famosas.
Ashley Greene: Esta relación fue súper polémica, pues ella fue la chica con quien Joe perdió su virginidad, a la star de Crepúsculo no le gustó nada que su ex divulgara los detalles.Para nadie es un secreto que Joe Jonas es todo un rompecorazones, y aunque ha salido con chicas súper guapas del espectáculo, no todas sus relaciones han sido miel sobre hojuelas. Estos son algunos de los romances fallidos del cantante con famosas.
AJ Michalka: Esta ha sido una de las relaciones más cortas que ha tenido Joe, pero se dice que la razón se debió a que él fue cero atento con la star.Para nadie es un secreto que Joe Jonas es todo un rompecorazones, y aunque ha salido con chicas súper guapas del espectáculo, no todas sus relaciones han sido miel sobre hojuelas. Estos son algunos de los romances fallidos del cantante con famosas.
Camilla Belle: La relación con esta actriz no funcionó debido a que comenzó después de que Joe terminara con Taylor, la cantante acusó a Camilla de ser una roba novios, y a Joe de ser un infiel.Para nadie es un secreto que Joe Jonas es todo un rompecorazones, y aunque ha salido con chicas súper guapas del espectáculo, no todas sus relaciones han sido miel sobre hojuelas. Estos son algunos de los romances fallidos del cantante con famosas.

¡El amor no ha sido nada fácil para el vocalista de DNCE!

Aqui va un banner...