Los tatuajes de los famosos

Publicado el día 18 de Diciembre del 2017, Por @Revista_Tú

Zayn Malik

Siempre hemos sabido lo importante que es su familia para Zayn Malik, pues una vez reveló lo siguiente sobre su papá..."Le estaba contando a Malay mi relación con él y lo importante que era para mí hacer bien las cosas para él, para ganar su aprobación. Mi padre es un gran trabajador y tiene fuertes valores ... Solía ​​decirme todo el tiempo sobre ser un buen estudiante y obtener la educación adecuada. Quería lo mejor para mí, y quería agradarle a cambio ." Por lo que el cantante decidió hacerse un tatuaje en su honor; se puso detrás de la oreja "Yaser", el nombre de su padre, y de caption escribió "te amo". Awwww! ¿Te harías un tatuaje en honor a tus papás?

Miley Cyrus

Awwwww! La cantante y actriz es súper fan de los perros, y ama a los suyos como si fueran sus hijos. Ya tenía un tatuaje de su perrito Emu en su brazo, ¡y ahora agregó uno más en honor a su perrita Mary Jane! El tattoo es en blanco y negro y le quedó de impacto. ¿Harías esto por tus perros?

Bella Thorne

Bella Thorne no para de sorprendernos, ¡pues ya se hizo un tatuaje más! Y debemos decir que va acorde a su personalidad extrovertida, pues la actriz se tatuó la frase "Muérdeme" en las pompis, LOL! ¿Te gusta su nuevo y atrevido tattoo?

Bella Thorne

La guapa actriz acaba de hacerse un nuevo tatuaje que nos fascinó; se trata de un "I love you" escrito con los colores del arcoíris. Aunque no sabemos para quién va dirigido, es posible que sea una manera de amarse a sí misma y recordárselo diariamente. ¿Para quién crees que sea?  ¡Está súper lindo!

Justin Bieber

OMG! Justin sorprendió a sus fans con un nuevo y gigantezco tatuaje en el torso que le cubre desde el pecho hasta la cadera. El cantante no dejó ni un espacio libre, y en este nuevo diseño se puede apreciar un esqueleto, un águila y algunos otros aspectos góticos. Los tatuajes fueron diseñados por el artista Ban Bang, y tardaron 3 días en estar listos. ¿Te gustan?

Miley Cyrus: El más grande de sus tatuajes es un atrapasueños del lado derecho de su torso. Miley dijo que representa la unión y protección para sus cuatro hermanos y papás.
Wow! Kendall Jenner se hizo un nuevo tatuaje y es el más atrevido hasta ahora. La star se tatuó la parte interior del labio inferior. Auch! ¿Les gusta o creen que está muy rudo?
Gisele Bündchen: Tiene una estrella en la muñeca, significa dos cosas, el recuerdo de su abuelita y las estrellas que no podía ver en el cielo cuando dejó Brasil.
Bella Thorne se hizo un tatuaje en ambas pantorrillas que dice Wild Kitty , que significa gatito salvaje en inglés. No reveló el significado, pero creemos que es por amor a sus dos gatitos Louis y Lola. ¿Les gusta?
Cara Delevingne: Su famoso tatuaje de un león en su dedo, fue el primero que se hizo y es para recordarle que debe ser valiente en todo momento.
En una entrevista, Cara reveló lo que significa su nuevo tatuaje de víbora que le recorre la mano y llega hasta el dedo de en medio: Al final del tatuaje dice salvaje porque creo que así soy, y es acerca de reinvención, deshacerse de la piel vieja, nuevos comienzos, nueva vida. Oh oh, ¿esto nos suena a St.Vincent? Las chicas recientemente terminaron su relación, por lo que no dudaríamos que el significado del tatuaje sea por su ex. St. Vincent, quien actualmente sale con Kristen Stewart.
Vanessa Hudgens: Tiene una mariposa en la nuca, lo cual significa transformación y crecimiento.
Rihanna: Uno de sus tatuajes más polémicos, es uno en forma de pistola a un costado del pecho, después de la golpiza que le dio su ex novio el cantante Chris Brown.
OMG! Demi Lovato nos sorprendió con un nuevo y enorme tatuaje en sus costillas. El diseño es un atrapa sueños junto con la frase Tú me haces hermosa. ¿Les gusta?
Katy Perry: Su tatuaje en el talón es de una fresa, se lo hizo para festejar el éxito que tuvo su álbum One Of The Boys.
Wooooow! Bella Thorne se hizo un mega tatuaje. Se trata de dos increíbles alas que le ocupan la mayor parte de su espalda. Está súper atrevido, ¡pero se le ve increíble!
Emma Stone: Son dos patitas de un pájaro, que representa la lucha contra el cáncer de pecho que tuvo su mamá por dos años, el cual logró vencer; además de representar la canción de los Beatles, Blackbird.
Sofia Richie se acaba de hacer un tatuaje en el dedo muy parecido al que tiene Justin Bieber debajo de su ojo izquierdo: una mini cruz. Puede ser sólo una coincidencia, pero también existe la probabilidad de que el tattoo esté inspirado en el galán. ¿Ustedes qué opinan?
Awwww! Con motivo de la última grabación de Pretty Little Liars, las chicas decidieron hacerse matching tatoos para nunca olvidar esta increíble experiencia. Todas se tatuaron la inicial de sus personajes: A de Aria, H de Hanna, S de Spencer, E de Emily, A de Alison y M de Mona. ¡Están súper lindos! Lo mejor es que tienen un significado muy especial para todas. #PLLForever
Demi Lovato: Cruz debajo del dedo meñique de la mano izquierda, significa que es una cristiana devota y quiere que sus fans la puedan ver cada vez que sostiene un micrófono.

¡Checa sus mejores diseños!

...

Muchos famosos están tatuados, ¡y cada vez añaden más diseños a su colección! Checa...

 

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Te puede interesar: