¿Qué color debes vestir este regreso a clases según tu signo zodiacal?

Por:@Revista_tu 12 de agosto de 2017

Te decimos qué color debes usar en tu primer día de clases para atraer la buena suerte durante tu ciclo escolar.

Comparte

Foto: Pinterest

En esta etapa de tu vida, en donde empiezas una nueva etapa en la escuela, lo ideal es que comiences con el pide derecho y vayas súper renovada a tu primer día de clases. Lo básico, es que te plantees metas de ser mucho mejor y tener muy en claro en qué debes mejorar, pero para complementar te decimos cuál es el color ideal que debes vestir en tu primer día de clases, según tu signo zodiacal.

Aries

Para atraer la buena suerte tus colores ideales son: azul y blanco. Una camisa blanca con un suéter blanco y jeansm te harán lucir espectacular.

Tauro

Llénate de buena vibra y vístete con los colores: amarillo y café. Tu outfit podría ser unas botas color café y una blusa o suéter amarillo.

Géminis

Eres de los signos más coquetos, por eso te recomendamos vestir el color morado y negro.

Cancer

Necesitar motivación para comenzar con las clases de nuevo, así que viste con los colores: verde y blanco. 

Leo

Te encanta resaltar, por lo que el rosa y alguna prenda color blanco, será lo ideal para ti.

Virgo

Sueles hacer lo posible para cumplir tus metas, así que para empoderar tu fortaleza, viste color turqueza  con blanco o plateado. Tus joyas que sean plata.

Libra

Eres uno de los signos más pacíficos y tranquilos, lo cual es muy bueno, pero aún así no debes de confiarte. Atrae buenas energías con el color naranja y café.

Escorpión

Eres súper competitiva y te gusta llevar ventaja en todo lo que haces, por lo que tu color ideal es sin duda el rojo. Puedes combinarlo con negro, blanco o mezclilla, lo importante es que destaque el rojo en ti.

Sagitario

Eres súper inteligente y capaz de conseguir lo que te propones, el color que ayuda a empoderarte es el dorado. 

Capricornio

Para atraer la buena suerte y la armonía en este nuevo comienzo viste con el color coral o naranja. Eres súper amigable y familiar y el color naranja reprensenta la alegría y motivación.

Acuario

Eres divertida y coqueta, quizá aparte de querer tener buenas calificaciones, estés en busca de tu chico ideal. Tus colores son fucsia y verde militar.

Piscis

De los signos más simpáticos y cariñosos, combina en este regreso a clases el rojo con el rosa o vino.

Disfruta tu primer día de clases como nunca y no olvides vestirte con los colores que te darán ese plus para ser la sensación en la escuela.

Síguenos en Instagram:@Revistatumexico

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb