Así te gustan los chicos según tu signo zodiacal

Por:@RevistaTUmx 11 de julio de 2018

Los astros saben muy bien cuáles son las características que más te laten en un galán

Comparte

Foto: Twitter

La astrología es una de las primeras ciencias de la humanidad. Los emperadores y antiguos reyes siempre consultaban a los astrólogos para saber cuándo era el momento perfecto para tomar decisiones importantes. Hoy en día la astrología es más guiada hacia el camino de los horóscopos; estudia la manera en que te pueden influir algunos astros y cómo te desenvuelves en determinado tiempo.

Esta lista te ayudará a ver, por medio de esta disciplina, que niño sería ideal para ti de acuerdo a tu signo zodiacal.

Aries: Son mujeres seguras que aman a los hombres que las sorprendan y las hagan sentir de esta manera. Si eres de los que siempre tiene un plan nuevo y no se la vive preguntando qué quieren, entonces es probable que atraigas a una Aries.

Tauro: Son chicas súper femeninas y amantes del romance clásico. Nada les encanta más que les digan lo bonitas que son y lo mucho que las admiran. Adoran los detallitos y sobre todo los chicos que se ganan su confianza.

Géminis: Les encanta coquetear, así que si eres un chico que se presta para eso, ya tienes una ventaja. Sobre todo les gustan los chicos súper pacientes que escuchen todos los cambios que pasan por su mente y las siga amando.

Cáncer: Son chicas muy tímidas que necesitan bastante tiempo para abrirse, así que un chico que sabe lo que quiere y no se rinde tan fácil, les da la suficiente seguridad para mostrar su personalidad y que vea todo lo tiernas que pueden ser.

Leo: Tienen la manía de llevar las riendas de la relación, ya que están acostumbradas a que su fuerte personalidad atraiga a las personas, aunque sin hacerlo conscientemente. Leo necesita un hombre que le preste atención todo el tiempo y esté pendiente de ella.

Virgo: Es una chica súper perfeccionista, por lo que le atrae un hombre que cuide los detalles. No es rencorosa, pero no dejara escapar algo fuera de su lugar. Salir con Virgo es lo mejor que puedes hacer si quieres una relación duradera.

Libra: Con ellas debes ser muy cuidadoso de no confundir lo exigente con lo altanera. Son rigurosas porque les gusta la excelencia y les gusta que su pareja sea igual de exigente con el mundo que ellas. Si sales con Libra, te aseguramos que vas a llegar mucho más lejos de lo que piensas.

Escorpión: Son las chicas más entregadas que hay. Tienen los sentimientos más nobles y no les gusta darle vueltas a los problemas que saben no tienen solución. ¡Pero aguas con ponerles el cuerno! Lo que más les importa es que su chico les sea fiel.

Sagitario: Considérate el chico más afortunado si consigues salir con Sagitario. No hay nada que ellas amen más que su libertad e independencia. Necesitan una pareja que las ame y quiera estar con ellas, pero sin que quiera atarlas o controlarlas. Simplemente quiere volar libre a lado de alguien.

Capricornio: Son directas y decididas. Siempre saben qué quieren hacer, pero no por eso significa que no les guste que tomes la iniciativa de vez en cuando. Prefieren aclarar un punto antes de pelear, así que los chavos sinceros y directos son su hit.

Acuario: Siempre buscan estar en paz con las personas que las rodean. Para ellas son súper importantes sus amigos y son fieles a ellos, así que buscan a un chico que se lleve bien con su círculo de amistad y esté dispuesto a salir siempre con ellos.

Piscis: Están enamoradas del amor. Son súper sentimentales y no pueden evitar entregar todos sus sentimientos a las personas que las rodean. Necesitan un chico tierno, que las mime y las comprenda; ya que son muy inocentes y pueden salir lastimadas muy fácil.

¿Los astros acertaron?, ¿conocen bien a tu corazón?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Vía: Seventeenmx

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb