5 buenas razones por las que es buena idea ser amiga de tu ex novio

Publicado el día 15 de Mayo del 2018, Por @Revista_Tu

¡Quizá termines convencida de que realmente es buena idea ser amiga de tu ex novio!

...

Al terminar un noviazgo de años (con el que jurabas que era el amor de tu vida) seguro tu corazón se siente súper lastimado. Como bien dicen, sólo el tiempo cura las heridas, y lo más probable es que no lo quieras ver nunca más, pero aunque no lo creas, existen fuertes razones por las que es buena idea ser amiga de tu ex novio.

¡Checa las 5 mejores razones por las que es recomendable ser amiga de tu ex!

1. Ser amigos es mucho más fácil que ser enemigos: Por los buenos momentos que pasaron es mucho más sano elegir ser amigos, y dejar los malos sentimientos a un lado. En un futuro, te darás cuenta que es muy satisfactorio saber perdonar y no guardar odio para nadie. 2. Tienen amigos en común: Si el noviazgo que tuvieron, fue de años, lo más seguro es que tengas miles de amigos en común. A la hora de terminar la relación, inmediatamente, el grupo de amigos se divide. ¡No es justo para ellos! Es mejor que puedan seguir conviviendo en grupo, y si de plano no quieres ver a tu ex por un tiempo, no interfieras en las decisiones de tus amigos.

3. Tienes que mostrar madurez ante la situación: Recuerda que el mundo da muchas vueltas, y puede que te encuentres a tu ex novio en alguna fiesta o incluso en la calle. Por esa misma razón, es mejor saludar y no esquivar la situación.

4. Tienes una buena relación con su familia: En caso de que la relación con la familia de tu ex novio, haya sido increíble, probablemente extrañes los convivios familiares que tenías con ellos. No estaría nada mal, que un día pases a saludar.

5. Ambos se conocen demasiado: Cuando nos enojamos demasiado por lo que pasó con nuestro ex, nos olvidamos de cuánto los amábamos durante la relación y lo feliz que éramos a su lado. Recuerda que tu ex te conoce muy bien, y sabe mucho sobre ti. Es preferible saber que cuentas con él como un amigo y no como  un enemigo.

Pon todo en una balanza y analiza qué pesa más, si los buenos momentos o los malos.

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Te puede interesar:

...