8 Celebridades que tuvieron el peor primer beso

Por:@Revista_Tu 11 de mayo de 2018

¡Fue súper extraño y una total pesadilla para ellos!

Comparte

Foto: Revista Tú

Al parecer los famosos han pasado por situaciones similares a las nuestras, ¡hablamos del primer beso! Para estos famosos, esta experiencia fue súper extraña y terrible. 

Checa de lo que hablamos...

Justin Bieber: Fue muy raro, tenía como 11 o 12 y estaba en una colina con nieve con esta chica, y simplemente la besé. Fue muy extraño. reveló Biebs.

Shailene Woodley: Mi primer beso fue súper raro. No tenía idea de lo que estaba haciendo y él sabía exactamente lo que hacía, así que fue raro para mí. reveló Shai.

Selena Gomez: Tuvo su primer beso en pantalla con Dylan Sprouse. Me tuve que inclinar para besarlo, y cerré los ojos demasiado pronto y me faltó besar la mitad de sus labios. Terminó siendo el beso más raro del mundo. reveló Sel.

Meghan Trainor: Mi primer beso fue terrible. Iba en secundaria, él me acorraló en la pared y me dijo: ¿puedo besarte? y yo le dije que sí. Después corrí al baño y vomité, no por asco, sino porque tenía gripa. contó la star.

Rihanna: Mi primer beso fue en prepa y fue lo peor del mundo. Prácticamente él me dejó todas sus glándulas salivales en mi boca. Fue muy traumático.

Zayn Malik: El mío fue cuando tenía 13. Yo era muy bajito y ella muy alta. Tuve que subirme en un ladrillo para poder alcanzarla. LOL!

Nick Jonas: La primera persona que besé fue Miley Cyrus y la besé afuera de una pizzería, muy romántico. Había comido pizza que tenía cebolla por todos lados, estoy seguro de que mi aliento olía muy mal.

Josh Hutcherson: Tenía 11 años cuando estaba filmando en Nueva York. Mi mamá estaba ahí y como sorpresa llevó a mi papá porque iba a ser mi primer escena de beso y me querían apoyar. Pero fue un terrible primer beso porque tenía como 50 personas alrededor viéndome.

Es bueno saber que no somos las únicas que mueren de nervios al dar el primer beso, ¿han tenido una experiencia similar a la de estos famosos al dar su primer beso?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb