¡Conoce los beneficios de estar enamorada!

Por:@Revista_Tu 11 de mayo de 2018

El amor siempre es bueno para nuestra mente y nuestro corazón, por eso te decimos cuáles son los grandes beneficios de estar súper enamorada de tu galán.

Comparte

Foto: Twitter

¡El amor tiene más beneficios para nuestra salud de lo que pensabas! Si bien muchos le temen a salir lastimados cuando el amor se termina, también tiene muchos beneficios al ser vivido; checa algunas de las ventajas de sentirte completamente enamorada.

¡Checa los grandes beneficios que aporta a tu salud estar súper enamorada!

¡Te cura!: Está comprobado que el tener cerca a la persona amada ayuda a aliviar el dolor de cabeza; existen personas que al convivir con su novio o novia han sentido un alivio a este padecimiento.

Mejora el autoestima: Sentirnos amados aumenta totalmente nuestra confianza y nos hace sentir mucho mejor. Así que no sólo nos trae beneficios físicos, sino también psicológicos.

Reduce el estrés: Cuando nos encontramos en una relación nuestro cerebro produce una hormona llamada cortisol, la cual ayuda a disminuir nuestro estrés y ayuda a la circulación de la sangre.

Ayuda a dormir: Es cierto que hemos escuchado mucho la frase "el amor te quita el sueño", tal vez sea cierto cuando no podemos dormir con la persona amada, sin embargo, estudios han demostrado que dormir junto a nuestra pareja, nos ayuda a sentirnos más seguros, felices y a producir melatonina, la hormona que nos dice cuando dormir.

¿Qué te parecen todos estos beneficios? ¡La verdad es que a nosotros nos parece impresionante cómo nuestras emociones influyen tanto en nuestro cuerpo!

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb