8 Cosas que debes saber antes de darle el sí

Por:@Revista_Tu 9 de mayo de 2018

Antes de aceptar ser su chica tienes que saber ciertos datos básicos de ese galán

Comparte

Foto: Twitter

Ya sabemos que es imposible conocer al cien a una persona antes de aceptar ser su novia, pero hay datos básicos que tienes que saber antes de involucrarte con ese alguien, pues podrías terminar en una relación tóxica y tormentosa.

Checa las cosas que tienes que saber antes de darle el sí:

1. Qué busca en una relación: Es súper importante que quede bien claro qué es lo que quiere, pues mientras tu estás pensando en algo serio, él podría querer algo menos formal.

2. Quiénes son sus amigos: ¿Has escuchado el dicho: "Dime con quién te juntas y te diré quién eres?", bueno pues es completamente cierto, sus amistades hablarán mucho sobre quién es y los gustos que tiene.

3. Hobbies y pasatiempos: Obvio para que las cosas funciones bien, tienen que tener cosas en común, no estamos hablando de que les tiene que gustar lo mismo, pero sí de que tienen que tener cosas en común.

4. Sueños y aspiraciones: Éstos te pueden decir más de lo que crees sobre el chico que te gusta, pues habla de la persona en la que se quiere convertir en el futuro, y así también sabrás si están en el mismo canal.

5. Principios y valores: Saber cómo trata a las personas que lo rodean, es una clara señal de cómo te tratará, y de la forma en cómo convive con los demás y lo responsable que es.

6. Cómo enfrenta sus problemas: Te dará una idea de lo que tendrás que enfrentarte cuando lleguen a pelearse. Si descubres que su manera de enfrentar problemas es ignorándolos y dejándolos pasar, es lo mismo que hará contigo.

7. Desempeño escolar: Saber cómo va en el cole te dará una idea sobre qué tan en serio toma sus responsabilidades, o incluso si es distraído, desorganizado, etc.

8. Cómo es con su familia: Saber cómo se lleva con sus papás o con sus hermanos, primos, etc... es un claro indicio de cómo es en sus relaciones más cercanas.

Así descubrirás si ese chico realmente te conviene.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb