7 Señales de que tu ex quiere otra oportunidad

Por:@Revista_Tu 3 de mayo de 2018

Checa si está arrepentido y muere por regresar a tus brazos

Comparte

Foto: Twitter

Tal vez ese chico se ha dado cuenta de la increíble chica que dejó ir y está súper desesperado por volver a tus brazos.

Checa estas señales de que tu ex quiere regresar a tu lado:

1. No deja de buscarte: Esto literalmente podría ser gasta por denajo de las piedras, te deja mensajes en todos tus perfiles, te escribe por whatsapp, te llama y hasta busca cualquier pretexto para ir a tu casa.

2. Pregunta por ti: Tus compañeros del cole y mejores amigas te han dicho que siempre les pregunta por ti con el pretexto de saber cómo estas, pero en realidad muere por saber si sigues sin galán.

3. Es el más dulce del mundo: Cuando te ve, no pierde ocasión de portarse súper caballeroso y atento, no sólo quiere que recuerdes lo lindo que puede ser, ¡quiere ganarse de nuevo tu confianza!

4. Te pide perdón: Obvio sabe que cometió un error al dejarte ir, por lo que no duda en mostrarse arrepentido y perdirte perdón hasta por lo que no hizo, obvio todas sus palabras vendrán acompañadas de lindos detalles.

5. Quiere verte a como dé lugar: Busca cualquier pretexto para verte, y cuando por fin lo consigue, no lo pensará dos veces para decirte lo mucho que te extreaña.

6. No puede dejar de verte: Y hace hasta lo imposible porque sus miradas se crucen.

7. No para de recordar los bellos momentos que vivieron: Aprovecha cada oportunidad para hablarte de esos momentos tan lindos que pasaron juntos, y obvio te dice que los extraña y que le encantaría revivirlos.

¿Estarías dispuesta a darle otra oportunidad?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb