7 Ventajas de tener un hermano

Por:@Revista_Tu 27 de abril de 2018

Definitivamente, ¡eres afortunada!

Comparte

Foto: Twitter

Si tienes un hermano, considérate afortunada, ¡pues ya tienes un aliado y un confidente! Podrás contar con él para todo y será el mejor consejero en cuanto a citas con tu crush, pues él lo sabe todo acerca de su género.

Estas son las ventajas de tenerlo:

1. Siempre te tratará como princesa: La mayoría de las veces te tratará con respeto y educación, pues eres su hermanita bonita. Las otras veces te tratará como si fueras hombre y será más brusco, pero nunca querrá lastimarte de verdad. Si estás pensando: 'Mi hermano y yo sólo peleamos todo el tiempo', es normal, pero cuando sean un poco más grandes, verás que se necesitan más de lo que pensaban.

2. Es tu defensor número 1: Si un hombre lastimó tus sentimientos, tu hermano irá al rescate y se las arreglará con el chico en cuestión.

3. Siempre te hará reír cuando más lo necesites: Es un experto en verle el lado chistoso a las situaciones y siempre te sacará una sonrisa cuando más te haga falta.

4. Cuando necesites ayuda ahí estará él: Cuando necesites de él o cuando estés en aprietos, tu hermano te ayudará con todo para que salgas adelante.

5. Es tu confidente: Confiarás en él para todo; le contarás tus secretos más íntimos, le contarás tus errores y hasta tus pensamientos más locos. Tu hermano no se burlará de ti, más bien estará contigo en tus ideas más descabelladas.

6. Él siempre estará para escucharte: Le interesa lo que le tengas que decir, pues sabe que lo haces porque confías en él, no se aburre al escucharte.

7. Siempre será sincero: Acéptalo, es tu hermano y no tu hermana. Él siempre irá directo al grano y te dirá la verdad aunque te duela. Debes saber la verdad sin importar cuánto te cueste aceptarlo.

Disfruta compartir momentos con tu hermano, ¡pues valen oro!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb