5 Cosas que debes saber antes de dar tu primer beso

Por:@Revista_Tu 23 de abril de 2018

Prepárate para conocer la verdad de ese momento tan especial...

Comparte

Foto: Nickelodeon

No importa si es tu primer beso de toda la vida, o es el primer beso que te das con ese galán que tanto te gusta, ¡los nervios siempre están a mil por hora!

Te vuelves loca pensando en cómo será tu primer beso y si todo saldrá perfecto, pero antes de que sigas echando a volar la imaginación, aquí te dejamos estas 5 cosas que seguramente no has tomado en cuenta:

1. Va a ser un poco incómodo: Seguramente tanto tú como tu chico estarán con los nervios de punta, pero no se preocupen, el primer beso es sólo eso, el comienzo de muchos otros besos, ¡así que sólo déjense llevar!

2. Será más húmedo de lo que piensas: Definitivamente los besos no son como en las movies románticas, lo más seguro es que sea un poco húmedo y frío, y tal vez eso te tome por sorpresa.

3. No necesitas tanto la lengua como tú crees: Olvídate de los besos a la francesa, algunos de los mejores besos de la historia ni siquiera necesitaron de ella. Es mucho mejor si das tu primer beso sin usarla hasta que hayas conseguido un poco más de práctica.

4. Va a ser más corto de lo que crees: Te repito, los besos no son como en las películas. En el mundo real, los besos no son una carrera de fondo, si el beso fue dulce y tierno, no tiene nada de malo en que haya sido corto.

5. Vas a entrar en pánico: Puede que mientras besas a tu chico, comiences a preguntarte si lo estás haciendo bien, así que elimina instantáneamente ese pensamiento y déjate llevar. Los besos no son tareas escolares, éstos vienen desde el corazón y no del cerebro.

Ahora que ya sabes estas cosas, ¡déjate llevar por la magia del momento!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb