7 Recomendaciones para tener una primera cita perfecta

Por:@Revista_Tu 20 de abril de 2018

Checa estos tips para que ese momento especial no se convierta en una pesadilla

Comparte

Foto: Instagram

Por fin vas a salir con el chico de tus sueños y tienes que hacer tu mejor esfuerzo para que se repita, por eso te traemos unos consejitos para que ese día seas una campeona y te vaya súper bien.

1. Tu outfit: Ponte un atuendo con en el que te sientas cómoda, pero lo más importante es que esté a doc con la ocasión, no te arregles to much si irán al cine, o muy casual si irán a cenar a un lugar más fancy.

2. Lugar: Piensa súper bien de qué tienes ganas y platícalo con él antes del gran día, porque neta que flojera el clásico "no sé" del que todos los niños se quejan a la hora de invitarnos a salir.

3. Tema de conversación: Intenta hablar solo de cosas positivas, no es como que quieran platicar de la tarea, o de las materias que tienen riesgo de reprobar. LOL.

4. Contacto físico: No lo toques demasiado, porque sería medio raro, pero de repente provoca el contacto físico para que él note que si hay interés.

5. Adiós celular: Entendemos que puede que tu familia quiera estar en contacto contigo, pero de eso, a pasartela pegada en el teléfono como que no va.

6. Se tú misma: Obvio que le gustas tal cual eres, por eso te invitó a la date, por eso evita fingir lo que no eres.

7. Ex: Cero hablen de sus ex, al menos no en las primeras citas… Si llegan a algo más formal, si será necesario que hablen de esas cosas, pero por lo pronto NO.

¡Suerte ese gran día!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico 

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb