7 Maravillosas cosas que pasan cuando te enamoras de ti y no de alguien más

Publicado el día 09 de Abril del 2018, Por @Revista_Tu

¡Vivir es literalmente maravilloso!

...

Todas quisiéramos tener la relación perfecta como la de las pelis románticas que nos fascinan, pero la verdad es que no es fácil encontrar a nuestro chico soñado.

Esto no tiene por que desanimarte, aquí te tenemos algunas cosas maravillosas que pasan cuando decides enamorarte de tu propia vida en lugar de algún galán.

1. Conoces tus verdaderas pasiones: La gente más exitosa es aquella que se dedica a lo que de verdad le apasiona. Cuando algo te apasiona lo podrías hacer siempre y con entusiasmo porque te llena por dentro, pero no puedes descubrir que es eso si no dedicas tiempo y un poco de esfuerzo a explorar cosas y sobre todo a conocerte a ti misma. Tal vez descubras que tu pasión es la tecnología y seas la próxima creadora de una red social que deje en el olvido a Mark Zuckerberg. 2. Te sentirás súper en paz: Cada momento que vives es único, literalmente jamás vas a volver a repetir ninguno de los que has vivido, es por esto que necesitas amar cada cosa que haces, y para poder amarlo necesitas conocer que es lo que deseas y necesitas, al saber estas dos cosas en definitiva te sentirás mucho mejor y harás las cosas con mayor seguridad y disfrute. 3. Valoras todas las relaciones: La verdad es que todas soñamos con un amor de peli Disney, pero es importante notar que en nuestra vida existen muchas más relaciones que nos dan amor. Esto sólo lo logras si en lugar de enfocarte en tu relación con una persona, te enfocas en tus relaciones con amigos y familia; verás que pronto notarás que tienes más amor del que pensabas. 4. Le sacas más provecho al mundo: Cuando te enamoras de tu vida comienzas a hacer cosas que realmente te hacen sentir bien, es como querer consentir a tu chico pero con una mayor satisfacción. Lo mejor es que mientras más te conscientes, te vuelves una mejor persona que sabrá disfrutar de la buena vida, los viajes y tus amigas. 5. Comienzas a alcanzar tus metas: Dicen que los verdaderos genios y las personas más creativas no son sólo las que imaginan las cosas más originales, sino las que las hacen. Al amar la vida no querrás perder ni un segundo de ella, por lo que invertirás todo tu esfuerzo en hacer cosas grandes ¡tal como lo hicieron tus stars favoritas! 6. Estarás en mejor forma: Toda la energía que concentras en que tu galán se sienta amado, puedes concentrarla en que tú te sientas amada, lo que te lleva a tener el mejor estilo de vida de todos. No solamente cuidarás más tu figura para sentirte bien contigo, sino que seguramente comenzarás a pasar más tiempo en la naturaleza, lo que te ayudará internamente. 7. Los chicos pasarán a segundo plano: Olvídate de estar sufriendo porque el niño que te encanta no te pela, te darás cuenta que la vida va mucho más allá de eso e incluso te sentirás mal por las chicas que piensan que con tener al novio más guapo del cole, lo tienen todo. Quien lo tiene todo es quien se ama a sí misma y quien logra grandes cosas con su vida.

No nos referimos a que mágicamente desaparecerá la tristeza y los malos momentos de tu vida, sino que te conocerás tan bien a ti misma que sabrás exactamente cómo actuar en cada situación.

¿Después de todo no tener novio no suena tan mal, no? Sólo es cuestión de ser paciente y disfrutar de cada experiencia que vives.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico  

Te puede interesar:

...