¿Qué hago si me gustan dos chicos al mismo tiempo?

Por:@Revista_Tu 6 de abril de 2018

¡No entres en pánico si estás súper enamorada de dos chicos a la vez!

Comparte

Foto: Twitter

El amor es un sentimiento que ningún ser humano controla realmente, muchas veces nos sorprende y pude dejarnos en situaciones un poco incómodas, como es el caso de que nos lleguen a gustar dos chicos al mismo tiempo, pero no entres en pánico, aquí te damos los mejores tips para que puedas actuar.

1. No te sientas mal: En el corazón no se manda, así que no debes sentirte mal por haber sido atraída por dos personalidades increíbles. Lo importante es que seas honesta con lo que sientes y no actúes sin pensar en las consecuencias.

2. No juegues: Los chicos que te gustan también pueden ser fácilmente heridos, así que lo más importante es que no juegues con los dos. Los hombres son muy competitivos y puede que dos personas que aprecias se hieran entre sí, además de que seguramente no saldrías muy bien librada de la situación y en definitiva no quieres arriesgarte a estar en boca de todo el mundo.

3. Piensa a futuro: Puede que en este momento sientas que los dos serían ideales para ti, pero recuerda que los impulsos no siempre nos llevan a las mejores decisiones. Intenta pintar todas las situaciones que vivirían a futuro y mira con cual sería una relación mejor para ti, quien recordaría las fechas especiales, quien querría acompañarte con tus amigas, quien sería mejor apoyándote en una situación difícil, etc.

4. Analiza las contrariedades: Es súper fácil ver las cualidades de alguien que te encanta, pero no lo es ver sus defectos. Si te gustan obviamente ya sabes todo lo bueno que tienen, pero lo importante es saber lo malo para que estés preparada a los posibles problemas de relación. Realiza dos listas con los defectos de ambos galanes, compáralas y checa cual es el que podrías llevar de mejor manera.

5. Pide opiniones: A pesar de que tus decisiones no deben estar basados en la opinión de los demás, la realidad es que tus amigos son una parte muy importante de tu vida; las personas que te aprecian generalmente quieren verte feliz y que tengas lo mejor en tu vida, es por esto que lo que piensen sobre los chicos puede ser importante para tu decisión.

6. Intenta distinguir: Muchas veces confundimos la atracción con el cariño, por lo que es importante que te sientes a meditar sobre lo que sientes por cada uno. La atracción es pasajera y puede que en el momento en que ocurra algo más con esa persona que te atrae, ya no te interese, mientras que el cariño es más duradero y mejor para una relación.

Lo más importante es que tomes tu tiempo para pensar en lo mejor para todos y que cualquiera que sea la decisión que tomes, te sientas súper feliz.

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb