11 Detalles que conquistarán el corazón de tu galán

Publicado el día 25 de Marzo del 2018, Por @Revista_Tu

Sé independiente: Una chica que es segura de sí misma y lucha por sus sueños, simplemente es irresistible, fue una de las cualidades de Dove Cameron que conquistó a Thomas Doherty, ¡está súper orgulloso de ella!En las cosas del amor no basta con ser la más popular y bonita del salón, pues para ganarte su corazón para siempre, tienes que usar estas armas que toda chica tiene, checa cómo les ha funcionado a las famosas.
Toma la iniciativa: Las chicas esxtrovertidas como Ariana Grande no esperan a que el chico que les gusta las invite a salir, ellas van por lo que quieren y a ellos les encanta, ¡se sienten súper halagados como Mac Miller! En las cosas del amor no basta con ser la más popular y bonita del salón, pues para ganarte su corazón para siempre, tienes que usar estas armas que toda chica tiene, checa cómo les ha funcionado a las famosas.
Sé divertida: Todos los chicos caen rendidos a los pies de una chica que sabe reírse hasta de ella misma o de sus chistes malos, Austin Buttler adora la sonrisa de Vanessa Hudgens, ¡no puede dejar de verla! En las cosas del amor no basta con ser la más popular y bonita del salón, pues para ganarte su corazón para siempre, tienes que usar estas armas que toda chica tiene, checa cómo les ha funcionado a las famosas.
Lánzate a la aventura: Nunca pierdas la oportunidad de conocer lugares nuevos o hacer cosas nuevas en compañía de tu galán, las hermosas experiencias los unirán tanto como a Ashley Tisdale y su esposo Christopher French.En las cosas del amor no basta con ser la más popular y bonita del salón, pues para ganarte su corazón para siempre, tienes que usar estas armas que toda chica tiene, checa cómo les ha funcionado a las famosas.
Comparte sus gustos: Aunque a ti no te guste su deporte favorito, ponte la camiseta y acompáñalo cuando su equipo compita, aunque no lo creas te la pasarás tan cool como Becky G con su guapo futbolista Sebastián Lletget.En las cosas del amor no basta con ser la más popular y bonita del salón, pues para ganarte su corazón para siempre, tienes que usar estas armas que toda chica tiene, checa cómo les ha funcionado a las famosas.
Demuestra tu amor por él: No tiene que ser el protagonista de tus redes sociales, pero una foto con él, diciendo lo especial que fue ese momento que vivieron, ¡lo pondrá en las nubes! Meghan Trainor lo hace muy bien con Daryl Sabara.En las cosas del amor no basta con ser la más popular y bonita del salón, pues para ganarte su corazón para siempre, tienes que usar estas armas que toda chica tiene, checa cómo les ha funcionado a las famosas.
Sé detallista: No tienes que gastar una fortuna, bastará con pequeños regalos que estén al alcance de tu bolsillo, lo importante es que sepas que ese detalle lo hará sentir especial, Chloe lo hace todo el tiempo con Brooklyn, ¡y él hace lo mismo por ella! En las cosas del amor no basta con ser la más popular y bonita del salón, pues para ganarte su corazón para siempre, tienes que usar estas armas que toda chica tiene, checa cómo les ha funcionado a las famosas.
Déjalo entrar en tu mundo: Es súper importante que dejes que te conozca, comparte tus sueños y las cosas que te gustan con él, a Troian Bellisario le encanta visitar sus lugares favoritos con su esposo Patrick J. Adams.En las cosas del amor no basta con ser la más popular y bonita del salón, pues para ganarte su corazón para siempre, tienes que usar estas armas que toda chica tiene, checa cómo les ha funcionado a las famosas.
Desmuestra tu buen corazón: Deja que él vea lo mejor de ti, tu amor por los animales, la naturaleza o por tu familia, checa cómo a pesar de las críticas, Liam Hemsworth sólo ha visto lo mejor de Miley Cyrus.En las cosas del amor no basta con ser la más popular y bonita del salón, pues para ganarte su corazón para siempre, tienes que usar estas armas que toda chica tiene, checa cómo les ha funcionado a las famosas.
Apoya sus sueños: Los chicos aman que su novia crea en ellos y los impulse a conseguir sus sueños, Daniella Monet está en todo momento para su galán, ¡y él la adora!En las cosas del amor no basta con ser la más popular y bonita del salón, pues para ganarte su corazón para siempre, tienes que usar estas armas que toda chica tiene, checa cómo les ha funcionado a las famosas.
Ponte guapa: Aunque a ellos les gustamos aún sin maquillaje y en ropa deportiva, les encanta que su chica se arregle y huela bonito, ¡los hace sentir súper queridos! Danielle lo sigue haciendo por su esposo Kevin Jonas. En las cosas del amor no basta con ser la más popular y bonita del salón, pues para ganarte su corazón para siempre, tienes que usar estas armas que toda chica tiene, checa cómo les ha funcionado a las famosas.

En las cosas del amor no basta con ser la más popular y bonita del salón, ¡tienes que usar estas armas que toda chica tiene!

...

Te puede interesar: