5 Técnicas para que los chicos no jueguen contigo

Por:@Revista_Tu 11 de marzo de 2018

¡Aplícalas para poner a salvo tu corazón!

Comparte

Foto: Twiiter

Encontrar al chico de nuestros sueños no es tarea fácil, y a veces es inevitable no encontrarse con uno que otro patán, por eso te dejamos estas técnicas para que no permitas que los chicos jueguen contigo.

1. No te humilles: Por más enamorada que estés, si ese chico no quiere nada contigo, ¡déjalo ir!, nunca le ruegues a nadie, podría aprovecharse de tus sentimientos y pensar que puede tratarte como quiere.

2. No creas ciegamente en todo lo que te dice: Que te diga "te amo", no significa que realmente lo sienta, recuerda que las acciones dicen más que las palabras, y sus acciones deben concordan con lo que te dice.

3. No mendigues su amor: Cuando un chico es indiferente contigo, es porque simplenete no está interesado en ti, nunca de los nunca le pidas que te demuetre su amor no que sea cariñoso, ¡mejor aléjate!

4. No eres plato de segunda mesa: Nunca salgas con un chico que tiene sentimientos por alguien más, ni permitas que te trate como premio de consolación, mereces ser la primera opción de ese alguien y ser querida con todo el corazón.

5. No permitas que te tenga en la friendzone: Si no está seguro de tener algo serio contigo, mejor déjalo ir, seguro encontrarás a alguien que quiera estar a tu lado sin pensarlo dos veces y sin condiciones. 

¡Recuerda que alguien que te quiere de verdad nunca te lastimará!, pues siempre querrá lo mejor para ti.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico 

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb