7 Maneras de batearlo sin romper su corazón

Publicado el día 22 de Febrero del 2018, Por @Revista_Tú

Te vamos a decir cómo rechazar a esa persona que te invita a salir sin lastimarlo

...
A todas nos ha pasado que alguien que no nos gusta nos invita a salir y no sabemos cómo decirle "no" sin sentirnos las peores personas del mundo, por eso aquí te traemos unos tips para batearlo sin romperle el corazón...

1. Ten súper claros tus sentimientos

Analiza si realmente no sientes nada por él, porque no se va a valer que lo batees y a la mera hora te des cuenta que siempre sí querías. Así que piensa todo muy bien antes de regarla.

2. Sinceridad

No le des tantas vueltas al asunto porque eso lastima mucho más, así que sin rodeos dile lo que sientes y lo que no sientes.

3. Sin miedo

No tienes por qué sentirte mal de no querer estar con una persona, nadie te puede obligar a hacer algo que tú no quieras.

4. Amistad

Puede que realmente lo quieras como amigo, pero te dé cosita decírselo porque esa frase es muy básica y a veces es considerada como algo grosero, pero si estás decidida a que no quieres perder su amistad, ¡dícelo!

5. Distancia

No es como que vayas a pedir tu cambio de salón o algo así. solo no lo trates tanto como solías hacerlo para que no se confunda y se ilusione más.

6. Demencia

Actúa como si nada, como para no darle tanta importancia y que el ambiente entre ustedes no se vuelva súper incómodo.

7. Amabilidad

No por ser sincera tienes que ser grosera o mala onda, recuerda que tienes que tratar a las personas como te gustaría que te trataran a ti.

Pues ahora ya tienes unos tips para poder batearlo sin sentirte mal, esperamos que te sean súper útiles.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Por: Mariana González Chávez

Te puede interesar:

...