Cómo hacer que tu galán sea tu novio y BFF al mismo tiempo

Por:@Revista_TU 12 de febrero de 2018

Bien dicen que tu novio, ¡debe ser tu mejor amigo!

Comparte

Foto: Twitter

 

 

Se acerca San Valentín, ¿y qué mejor que tener amor y amistad en una sola persona? Se cree que no hay nada mejor que tener un amigo, porque te conoce como eres y te comprende, no lo tienes que impresionar a cada rato y la confianza es infinita. ¿Quién dice que no puedes encontrar esto en tu novio?

¡Chequen estos consejos para llevarte de pelos con tu bombón y que encuentres en él un novio y un BFF!

1. No cambies: A veces por querer impresionar a nuestro galán, cambiamos un poquito nuestra personalidad. ¡No lo hagas! Sé tú misma. Si le gustaste, ¡fue por tu personalidad única!

2. No intentes leer su mente: A las niñas nos encanta hacer suposiciones y dar cosas por hecho; ¡pues no lo hagas! Esto hará que pierdan confianza; mejor pregunta y no trates de adivinar lo que pasa por su mente.

3. Di lo que piensas: Nunca te guardes comentarios o cosas por pena. Mientras más le demuestres tus ideas y valores, ¡más le gustarás por no temer ser tú misma. ¡Defiende tus argumentos!

4. Toma la iniciativa: No quieras que él decida todo por ti, ¡hazlo como normalmente lo haces con tus amigos! Si un día tienes ganas de ir al cine, ¡tú arma el plan! No pasa nada por salir de la rutina un poco.

5. Confianza: En una amistad nunca se traiciona ni se falla, ¿cierto? ¡Pues lo mismo en una relación! Aunque son tratos distintos, la fidelidad va ante todo y esto los unirá más. Cuéntale cosas y sé sincera siempre con cómo te sientes.

Recuerda que un novio que es tu amigo, te quiere por ser como eres y jamás te pedirá que cambies ni que modifiques algo de ti. 

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb