5 tipos de chicas que caen mal

Por:@Revista_TU 6 de octubre de 2017

¡No seas una de ellas!

Comparte

Foto: Twitter

Hay chavas que son como higaditos que andan por la vida hostigando y molestando a todo el mundo.

Identifícalas y no seas una de ellas:

1. La sabelotodo: Cuando los profes preguntan algo y algún compañero da una respuesta incorrecta, de inmediato se dibuja una sonrisa burlona en la cara de la sabelotodo, mueve la cabeza de un lado a otro en señal de desaprobación, y levanta muy alto la mano para pedir la palabra.

2. La regañona: Es muy probable que la gente que la rodea haya decidido no contarle nada. Entres sus amigas se platican todo, con detalles incluidos, pero cuando ella aparece, todas guardan silencio y comienzan a hablar... ¡del clima!

3. La dramática: Llora y llora porque sacó 9.8 en un examen, grita que no es justo, y aunque fue la que obtuvo la calificación más alta del grupo, rompe la prueba frente a todos y sale corriendo del salón con mochila en mano jurando que jamás volverá.

4. La chismosa: Acusa a todo el mundo por cualquier motivo, a sus hermanos por tomar galletas, a sus compañeros que copian en los exámenes y a su mejor amiga por quedarse platicando con el galán.

5. La presumida: Cualquier oportunidad es buena para presumir sus gadgets y le hace saber a todo mundo dónde compra su ropa y, obvi, lo cara que es. Eso sí, nunca la escucharás hablando de sus buenas calificaciones, logros deportivos o culturales, para ella lo que importa es el dinero.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb