7 Situaciones que podrían dañar la amistad con tu BFF

Publicado el día 06 de Octubre del 2017, Por @Revista_TU

Mantener la amistad parece algo nada fácil de lograr, pero con estos tips podrás detectar cualquier problema

Aqui va un banner...

Mantener la amistad parece algo nada fácil de lograr, pero con estos tips podrás detectar cualquier problema, solucionarlo y fortalecer aún más tu lazo con tu BFF. Checa estas señales de que tu amistad podría estar en problemas...

1. ¡Nos gusta el mismo chico!

Al compartir los mismos gustos e intereses, puede llevar a ti y a tu BF a fijarse en el mismo chico y esto puede hacer que tu amistad se fracture. Si el galán en cuestión se ve más interesado en tu amiga, toma distancia; pero si es al contrario, trata de que tu amiga lo entienda y demuéstrale que ella siempre será importante para ti.

2. Las amigas de tus amigas

Puede ser que con tu BFF lleves una súper relación, pero ella tiene otras amigas y tú no haces mucho clic con ellas. Si tu amiga es tan importante para ti, debes aprender a lidiar con eso. Haz el intento para llevarte lo mejor posible con las demás chicas, pero si ya lo intentaste y es imposible, lo mejor es hablar con tu amiga y decirle lo que sientes, sin ponerla entre tú y sus otras amistades. Ella entenderá.

3. Con "V" de vuelta

Entre amigas es muy común prestarse ropa, accesorios y maquillaje, pero es importante nunca olvidar regresar las cosas. Si tu BFF lleva mucho tiempo con algo tuyo, dile directa y sutilmente que lo necesitas este fin de semana. No asumas el hecho de que algo malo le pasó a tu prenda favorita o no te lo quiere regresar, posiblemente sólo lo olvidó y es bueno que se lo recuerdes.

4. Adiós secretos 

Los secretos son muy importantes en una amistad, ella sabe cosas que a nadie más le contarías, así que si te enteras que alguien más se entera, es lógico que te sientas muy enojada. Respira profundo y dile que te sientes traicionada y quieres saber por qué lo hizo, aprende a escuchar sus razones, te puedes sorprender.

5. Nuevo novio a la vista 

Seguramente la pasas increíble con tu BF y disfrutan muchísimo los momentos juntas pero... ¿qué pasa cuando aparece un nuevo galán en escena? Debes entender que la mecánica cambiará y ella tendrá que dividir su tiempo entre más personas. Si sientes que se aleja mucho, hablar sobre la situación y dile que te parece divertido que de vez en cuando salgan y puedas conocer al nuevo chico en cuestión y hasta hacerse amigos. ¡Nada está perdido!

6.  Nuevos amigos, nueva escuela, nueva casa 

Existen circunstancias que muchas veces no dependen de ustedes, un cambio de escuela o de casa puede hacer que poco a poco se vayan alejando. Si tu amistad es realmente fuerte, la distancia no terminará con su relación. ¡Los detalles son la mejor solución para mantenerte siempre en contacto!

7. ¿Mentiras piadosas?

La sinceridad es algo muy importante entre amigas, pero si entre tú y tu BF empiezan a existir mentiras, lo mejor es afrontarlo y tratar de entender por qué lo hizo. Dale el derecho de réplica y puede ser que te des cuenta que no lo hizo para lastimarte.

Síguenos en instagram: @revistatumexico