10 Señales de que tu galán ¡piensa cortarte!

Publicado el día 08 de Octubre del 2017, Por @Revista_TU

Te damos algunas pistas para que ningún chico te tome por sorpresa

Aqui va un banner...

Muchas veces los niños no se atreven a hablar de forma directa por temor a herirnos y comienzan a comportarse de manera extraña, especialmente cuando piensan tronarte.Aquí te damos algunas pistas para que ningún chico te tome por sorpresa y sepas si piensa cortarte.

1. Ya no te manda mensajes:

Obvio, nos referimos a un niño que enviaba frencuentemente textos: antes de ir al cole para darte los buenos días, a media mañana para saludarte y en la tarde para saber cómo estabas. Si en varios días sólo has recibido un "hola", es probable que el truene esté cerca.

2. No eres requerida en sus reuniones familiares:

Si siempre te invitaba al cumple de su abuelita o al aniversario de bodas de sus papás y de pronto ni siquiera te comenta que hubo festejo, vete preparando para el final.

3. Dejó de subir fotos de ustedes al face:

Cada inicio de semana había, por lo menos, dos pics de lo que habían hecho el fin, pero ultimamente brillan por su ausencia. Antes de darle rienda suelta a la imaginación, cerciórate del por qué de ese cambio.

4. Ya no comparte tus hobbies:

¿Era tu animador oficial cada que tenías partido de fut y ahora ni sus luces? Mala señal. Si no puedes localizarlo o pone mil pretextos para no ir a tus juegos, es probable que ya no quiera seguir contigo.

5. Pone pretextos para no salir contigo:

Hasta hace unos días ni las tareas ni las obligaciones de su casa les impedían verse, ahora no hay forma de localizarlo.

6. Coquetea con otras niñas:

Te deja hablando sola para ir a saludar a una chica y luego a otra, con cada una se queda unos minutos y no deja de decirles lo guapas que son.

7. Bromea muy pesado:

Delante de sus amigos se hace el gracioso a tus costillas y sus burlas hacia ti comienzan a ser sumamente ofensivas y groseras.

8. Está sosprechosamente callado:

Por lo regular se la pasaban bromeando y riéndose todo el tiempo, y de unos días para acá no le sacas ni una palabra.

9. Hay en su muro mensajes de amor:

No, bueno, eso ya de plano es muy directo, si es tu novio, no tiene por qué haber notas románticas ni nada por el estilo, lo cual significa que está coqueteando con otras niñas.

10. Te compara con otras chicas:

¡Ya lo alucinas! Todo el tiempo habla de lo perfecta que es la novia de su mejor amigo, lo linda que luce y lo bien que se viste... ¡basta!

No es padre tener que interpretar las actitudes e indirectas de nadie, menos de quien se supone es tu novio y te quiere. Lo mejor es aclarar cuanto antes la situación.

Síguenos en instagram: @revistatumexico