5 Técnicas rudas para ligar

Por:@revista_tu 27 de septiembre de 2017

¿Eso de las cosas cursis no es lo tuyo?

Comparte

Foto:

 

 

Un vestido escotado y guiñar los ojos, ya son estrategias del pasado para llamar la atención. Estos métodos son atrevidos, pero te servirán en los casos más desesperados. Checa estas técnicas rudas para ligar:

1. Suéltate el pelo

Las chicas que no rompen un plato están pasadas de moda, lo de hoy es tener un look femenino, pero con un toque desfachatado... ¡como el de rockstar! Si crees que tu personalidad puede ser más audaz, atrévete a usar ripped jeans, tank tops sexys y algo de cuero. Completa tu look aprendiendo a tocar guitarra eléctrica.¡Te lloverán fans!

2. Juega bonito

Son contados los chicos que no son fans del soccer, y si tú sabes un poco de ese deporte, ¡tu crush te adorará! Inscríbete a una liga de futbol, aprende a dominar el balón y mete goles. Además de que te pondrás en forma, tendrás a varios chicos en la banca que querrán salir contigo.

3. Amante de la adrenalina

Que ese chico se entere que además de guapa, inteligente y sexy, no eres una niñita que llora de miedo por subirse a la rueda de la fortuna. Por eso, cuando vayas a un parque de diversiones con ese galán que te late, súbete a los juegos más violentos.

4. Atracción animal

Aunque los chihuahueños, french poodles y pomeranian son la cosa más linda del planeta, estos pequeños caninos no nos servirán para atraer las miradas de los galanes, como los perros de razas grandes: bulldog, pitbull, dóberman, gran danés o rottweiler. Haz el experimento: Pídele prestado a tu primo su perro mega grande y sal a pasear casual con la mascota a un lugar donde haya muchos chicos. No creerás los resultados.

5. Hazte fan como él

¿Le laten las sagas Star Wars, El Señor de los Anillos, Rápidos y furiosos? Comparte sus más intensas pasiones. Aviéntate un maratón de sus sagas favoritas, apréndete los personajes principales e intercambia puntos de vista. Mientras hablan de jedis, él terminará babeando por ti.

¡Aplica estas técnicas y caerá rendido a tus pies!

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

encuesta

 

Comenta esta Nota

No necesitas estar registrado o iniciar sesión en Fb