Estas son las etapas por las que todos los novios pasan

Publicado el día 29 de Septiembre del 2017, Por @Revista_Tu

Aunque no lo creas, cuando tienes novio juntos pasan por ciertas etapas a lo largo de su relación. ¡Conócelas para que no te tomen por sorpresa! Por: Tamara Mendoza

Aqui va un banner...

Si has tenido una relación, seguramente te llegaste a preguntar por qué un tiempo estuvieron súper bien y todo con mucho amor y puede que de pronto se encuentren peleando muchísimo. Esto es porque en todas las relaciones amorosas existen ciertas etapas:

Aunque todas las parejas son completamente diferentes, la mayoría sigue un mismo caminito de 6 etapas.

Antes de la primer etapa existe el famoso "flechazo de cupido" que es cuando lo ves, te ve y se gustan...

Suponiendo que todo salió bien en el ligue, suponiendo que salieron y que ahora ya son "novio", vamos a ver el camino que les espera...

1. Enamoramiento

Puede ser desde el mes 1 hasta los 3 meses aproximadamente... Se dice que los primeros meses todo es súper padre y casi ni hay peleas, ¡es cierto! Tu cuerpo reacciona de tal forma (científicamente comprobado) que parece que tu pareja no tiene ningún defecto y además, hay hormonas que invaden el cerebro y nos hacen súper intensas por lo que en tan poco tiempo, juras que es el amor de tu vida. ¿O no?

2. Conocimiento

Esto puede ser más o menos de los 3 a 6 meses. Aquí es cuando se conocen, se ponen apodos cursis y empiezan un poquito algunas peleas chiquitas. Cosas como: yo no quiero cenar esto o te toca acompañarme con mis amigas.

3. Acoplamiento

Va de los 6 meses hasta 1 año y medio.

Si superas esta etapa, probablemente dures muchos años con tu galán, pues aquí es donde empiezan muchísimo las peleas, y muchas parejas se mandan a volar en esta etapa. Consejo: habla las cosas y ten muchísima comunicación. ¡Recuerden que son un equipo!

4. Estabilidad

Desde 1 año, hasta 2 años y medio. Si estás en esta etapa: ¡Felicidades! Acabas de superar lo más difícil. Ahora todo se acomodará, sabrán qué les enoja y qué no (por lo que evitarán muchísimas peleas). Sentirás que más que nunca están súper conectados y se entienden perfecto.

5. Reafirmación

Esta etapa puede variar. Es otra que no es tan bonita, pues llega un momento en que se sienten inseguros y necesitan reafirmar su amor. Tip: No se comparen con otras parejas. Si tu amiga y su novio ya están en otra etapa, ¡qué bueno por ellos! Llévenla tranquila y dense mucha confianza.

6. Amor 

Lo padre de esta etapa es que no tiene una 'fecha de llegada' como tal. Puedes sentirlo desde el principio, pero si ya pasaste por las etapas anteriores, ¡FELICIDADES! ahora sí pueden decir que su relación es inquebrantable. Ya se conocen perfecto, tienen mil chistes y bromas que solo ustedes entienden y sabes que estás feliz, plena y no lo cambias por nada del mundo.

Recuerda que el amor es una decisión y deben DECIDIR los DOS estar juntos, hacerse felices y confiar al 100 el uno del otro. 

 

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico